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Especialista en experiencia del cliente

$9,000 - $9,001 Mensual

Asdeporte, es la comunidad de deportistas de habla hispana más importante del mundo y líder en la organización de eventos deportivos en México, busca sumar a su equipo a una persona apasionada por el ...

AS DEPORTE, SA DE CV
Mérida, Yuc.

Especialista en experiencia del cliente

$9,000 - $9,001 Mensual

Asdeporte, es la comunidad de deportistas de habla hispana más importante del mundo y líder en la organización de eventos deportivos en México, busca sumar a su equipo a una persona apasionada por el ...

AS DEPORTE, SA DE CV
Monterrey, N.L.

Especialista en experiencia del cliente

$9,000 - $9,001 Mensual

Asdeporte, es la comunidad de deportistas de habla hispana más importante del mundo y líder en la organización de eventos deportivos en México, busca sumar a su equipo a una persona apasionada por el ...

AS DEPORTE, SA DE CV
Guadalajara, Jal.
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Hoy

Especialista en experiencia del cliente

$9,000 - $9,001 Mensual

AS DEPORTE, SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Descripción

Asdeporte, es la comunidad de deportistas de habla hispana más importante del mundo y líder en la organización de eventos deportivos en México, busca sumar a su equipo a una persona apasionada por el talento, la innovación y la experiencia humana.

Ubicación: Mérida, Yucatán.


Requisitos del puesto:

Escolaridad: Pasante o titulado en Licenciatura o ingeniería en área económico administrativas, informática o afines. Excel intermedio/ avanzado. Inglés intermedio. Deseable manejo de redes.


Experiencia: Mínima de 1 año en puesto de servicio a clientes.

Conocimientos: Asesoría especializada al cliente

Análisis de casos

Detección de riesgos (cliente – empresa)

Liderazgo propio y de equipos

Enfoque a procesos, identificación de áreas de mejora, mejora continua.

Generación de alianzas con equipos internos

Redacción de preguntas y respuestas frecuentes (claras y empáticas).

Generación de reportes y/o presentaciones.


Habilidades personales: Vocación de servicio y pasión, responsabilidad y organización, análisis, procesamiento y solución de conflictos, trabajo en equipo, iniciativa e independencia, comunicación eficaz con todos los niveles, adaptabilidad al cambio y apego a procesos.


Condiciones del puesto:

Horario: Jueves a Lunes de 09:00 a 18:00 horas.

Lugar de trabajo: Esquema remoto. Reporta a Cdmx.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20633953

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