EQA Certificación es una empresa líder en el sector de certificación y calidad, con más de 15 años de experiencia en el mercado. Valoramos el compromiso, la excelencia y la innovación en nuestro equipo, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de desarrollo profesional. Ubicación: Gustavo A. Madero, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de preparatoria o licenciatura trunca
Experiencia en Ventas por teléfono - Telemarketing.
Conocimientos en uso de ERP y CRM
Habilidades en ventas telefónicas
Actitud de positiva y de servicio
Empatía y sintonía con el cliente
Facilidad de palabra y buena dicción
Habilidad de negociación y persuasión
Responsabilidades del puesto
Realizar llamadas telefónicas de entrada y salida para la venta de servicios de certificación.
Gestionar y dar seguimiento a los clientes potenciales
Registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema CRM.
Gestionar bases de datos y hacer reporte de seguimiento semanal y mensual.
Prospección en frío de clientes
Elaboración de cotizaciones, seguimiento y cierre de ventas de servicios ofrecidos por la empresa
Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
Mantener una comunicación efectiva con el equipo de ventas y el supervisor.
Registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema CRM.
Competencias.
?
Responsable
Comunicación efectiva
Proactividad
Capacidad de persuasión
Atención a Clientes
Trabajo por resultados
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación directa con la empresa
Prestaciones de ley
Horario de 9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes
Capacitación constante
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.