Hace 3 sem
Customer service
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Posgrado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Profesional con excelente actitud de servicio y habilidades de comunicación, enfocado en brindar soluciones efectivas y generar una experiencia positiva al cliente. Contar con experiencia en atención al cliente vía telefónica, correo electrónico y/o chat, manejo de quejas, resolución de problemas y seguimiento postventa. Orientado a resultados, con capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. Conocimiento en sistemas CRM, manejo de herramientas digitales y enfoque en la mejora continua de los procesos de atención. Experiencia en el puesto de 1 a 2 años, Inglés avanzado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20419190