BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center supervisor tiempo completo Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisor de atención a clientes

$11,000 - $12,000 Mensual

Descripción del empleo Empresa mexicana con presencia internacional, dedicada a la gestión de fondos, ejecución y operación de proyectos de infraestructura e inmobiliarios. Marhnos® busca tu Talen ...

Empresa confidencial
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​
  • 1

Hoy

Supervisor de atención a clientes

$11,000 - $12,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Descripción del empleo

Empresa mexicana con presencia internacional, dedicada a la gestión de fondos, ejecución y operación de proyectos de infraestructura e inmobiliarios.

Marhnos® busca tu Talento como:

SUPERVISOR DE CALL CENTER (ATENCIÓN AL CLIENTE)

Objetivo

Asegurar la integridad de la información requerida como parte de la provisión del servicio del CAU, desde el registro de los eventos reportados (ticket), la notificación al especialista, el seguimiento (validación de las evidencias documentales) hasta el cierre del ticket; lo anterior a través de la revisión de la información registrada en la aplicación del servicio y las evidencias proporcionadas por los especialistas como parte de la atención de los tickets, con la finalidad de identificar oportunamente incongruencias para su corrección inmediata.

Principales funciones:

  • Cumplir con los Indicadores Generales, Indicadores Específicos y el Manual de Operación del Servicio del CAU; así mismo, asegurar que los Operadores a su cargo den cabal cumplimiento a los mismos.
  • Supervisar la operación del CAU asegurando que la información y documentación registrada y procesada, sea correctamente clasificada y sustentada conforme a los manuales de operación de los servicios, de conformidad con los alcances contractuales y la legislación aplicable.
  • Cuando la operación lo requiera brindar soporte a los Operadores del CAU en la atención de las llamadas entrantes por parte de los Usuarios del Hospital, así como el correcto registro de los eventos reportados en la aplicación del Servicio, considerando en todo momento la integridad, calidad y veracidad de la información.

Experiencia:

  • 2 años en atención a clientes.
  • 2 años en análisis y procesamiento de información.
  • 2 años en administración de base de datos.
  • 2 años supervisión de personal.

Escolaridad :

Lic. en carreras administrativas o a fin

Zona de trabajo:

Tlalnepantla, Estado de México (atrás de la Fes Iztacala), instalaciones del Hospital Regional de Tlalnepantla (ISSEMyM).

Competencias

Apego a normas y procedimientos, disciplina, trabajo en equipo, bajo presión, comunicación efectiva y responsabilidad.

Ofrecemos: Sueldo competitivo + Prestaciones de ley + Prestaciones Superiores.

Formamos líderes que construyen bienestar al mejorar su entorno, generando valor agregado a nuestros clientes.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $11,000. a $ 12,000 al mes

Beneficios:

  • Estacionamiento de la empresa
  • Opción a contrato indefinido
  • Servicio de comedor con descuento
  • Vales de despensa

Tipo de jornada:

  • Incluye fines de semana
  • Turno de 8 horas

Escolaridad:

  • Técnico superior terminado (Deseable)

Experiencia:

  • Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20574075

También puedes buscar

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor De Telemarketing

Agente De Centro De Contacto

VER MÁS

También puedes buscar

Asesor De Centro De Contacto

Agente De Centro De Contacto

Supervisor De Telemarketing

Ejecutivo De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Estado de México, México

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México

Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@