Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Atractivo esquema de bonos
Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Grupo Salinas es una empresa líder en su sector, con una sólida trayectoria y compromiso con la excelencia. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para nuestros empleados.
¡ÚNETE AL EQUIPO DE TRABAJO DE TOTALPLAY, SOLICITAMOS SUPERVISOR DE CALL CENTER PARA CAMPAÑA DE REDES SOCIALES!
Requisitos del puesto
Escolaridad Lic. concluida o trunca con mínimo 50% de créditos (comprobable)
Experiencia previa de 2 años en adelante como supervisor en call center en campañas de atc y rrss y/o soporte técnico
Habilidades de comunicación efectiva y atención al cliente.
Disponibilidad para trabajar tiempo completo de L-D y para rolar turnos
Responsabilidades del puesto
Supervisar el desempeño de los agentes de call center y redes sociales.
Garantizar la calidad en el servicio de atención a clientes.
Coordinar y liderar equipos de trabajo para alcanzar los objetivos establecidos.
HORARIO: DE 3PM A 11PM DE L-D CON DESCANSO ROLADO EN FIN DE SEMANA
SI TE INTERESA LA VACANTE POSTULATE POR ESTE MEDIO Y EN BREVE NOS COMUNICAMOS CONTIGO. INICIAMOS CAPACITACIÓN 30 DE JUNIO
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.