Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Descripción
Descripción
FORHOUSE es una reconocida inmobiliaria boutique con una amplia trayectoria en el mercado, especializada en las zonas más atractivas de la Ciudad de México. Destacamos por ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en el ámbito inmobiliario. Nuestras oficinas se encuentran en la Condesa, Ciudad de México, en un entorno agradable y propicio para el desarrollo profesional.
Requisitos del puesto
Indispensable tener un nivel de inglés conversacional.
Experiencia mínima de 1 año.
Impecable presentación.
Responsabilidades del puesto
Brindar una atención personalizada a clientes.
Gestión de agendas de consultores.
Prospección y captación de nuevos clientes.
Seguimiento de cierre de ventas.
Atención telefónica de clientes
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo en modalidad presencial.
Pago quincenal.
Viernes con posibilidad de horario reducido.
Horario de 9 a 6 con una hora de comida, sábados de 10 a 2.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.