**Acerca de Grupo Nacional Provincial:** Grupo Nacional Provincial es una empresa líder en el sector asegurador, con una larga historia de compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el crecimiento profesional y el desarrollo personal son prioridades fundamentales. **Ubicación:** Delegación COYOACAN cinquenta y 5 tr3Ynta 12ce ochenta y *5* 60 ta
Requisitos del puesto
Certificado de Bachillerato o Licenciatura trunca o terminada.
Experiencia mínima de 9 meses en ventas de call center.
Manejo de objeciones y trabajo por objetivos.
Conocimiento de Excel y habilidades en el manejo de aplicaciones como WhatsApp y correo electrónico.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Experiencia en atención al cliente y manejo de bases de datos.
Responsabilidades del puesto
Colocación de diversos productos financieros vía telefónica.
Retención, atención y seguimiento de clientes a través de diferentes medios.
MANEJO DE WHATS APP, CORREO ELECTRONICO, REDES SOCIALES
Cumplimiento de objetivos de ventas establecidos.
Manejo eficiente de bases de datos y generación de reportes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo base mensual de $8,48000 MAS COMISIONES
Bonos y comisiones sin límite y sin condiciones (promedio de $8000 a $15000).
Prestaciones de Ley.
Horario de tiempo completo.
Capacitación constante para el desarrollo profesional.
Contratacion DIRECTA POR GNP
Interesados que cumplan con el perfil favor de mandar su CV al cinquenta y 5 tr3inta 12ce ochenta y *5* 60 ta
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.