Hotelhaus es una empresa dedicada a la importación de productos para equipamiento de hoteles y restaurantes, con una larga trayectoria en la industria de la hospitalidad. Valoramos a nuestro equipo y ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, intégrate a nuestro equipo de trabajo como
AUXILIAR DE COMPRAS
Requisitos del puesto
Licenciatura concluida o trunca en Relaciones Internacionales, Comercio exterior, administración o afin.
Experiencia 1 a 2 años como auxiliar de compras en empresa de importaciones preferentemente
Inglés Avanzado indispensable
Conocimientos de SAP Business One módulo de compras indispensable o algún otro ERP.
Conocimientos en embarques, logística, inventarios y almacén
Habilidades y competencias
· Orientado a resultados
· Sentido de urgencia
· Trabajo en equipo y bajo presión
· Excelentes habilidades de comunicación (oral, escrita)
Responsabilidades del puesto
Coordinar y gestionar el abastecimiento de materiales y productos de importación.
Realizar órdenes de compra internacionales y dar puntual seguimiento con los proveedores.
Organizar y supervisar embarques de mercancía.
Recabar la documentación del proveedor, previo al despacho de la mercancía .
Validar los niveles de existencias y rotaciones de inventarios, revisando periodicamente el comportamiento de los inventarios de productos de línea en el sistema SAP, para realizar la Orden de Compra de mercancía de stock
Revisar y registrar las facturas de compra, para turnarlas al departamento de Tesorería para pago
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo bruto mensual de $14000.
Contratación 100% nómina
Prestaciones de Ley
Viernes corto
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.