Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Agente de atención al cliente/ Servicios Financieros
$13,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
“En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por VIH o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En Walmart de México y Centroamérica nos comprometemos con nuestros/as asociados/as para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual.”
Agente de atención al cliente/ Servicios Financieros
Escolaridad: Bachillerato concluido
Experiencia mínima de 1 año como ejecutivo de Contact Center (con experiencia deseable en atención al cliente en el sector financiero/ bancario/ Fintech)
Indispensable disponibilidad de rolar horario (Matutino/ Vespertino y Nocturno)
Garantizar que las consultas de los clientes (Transferencias, Saldos, Quejas, Manejo de valores, etc,) sean respondidas de manera eficiente y oportuna, manteniendo el cumplimiento de los Kpi´s en el área y canalizarlos con el área correspondiente
Orientar a los clientes sobre sus operaciones bancarias
Brindar la atención requerida por el cliente de manera eficaz y con calidad, con el fin de generar una relación de valor con el cliente; Realizar los análisis necesarios para abordar las necesidades del cliente.
Comunicar resoluciones a los clientes.
Excelente actitud de servicio y de relación con el cliente
Capacidad alta de negociación
Manejo de objeciones
Capacidad analítica
Horarios rolados: Matutino, Vespertino y Nocturno (Indispensable disponibilidad de horario en los 3 turnos sin excepción)
Laboramos de Lunes a Domingo con dos días de descansos rolados entre semana
Vacante 100% presencial en Oficinas Azcapotzalco (Metro refinería)
Ofrecemos:
Contratación directa
Sueldo mensual bruto
Prestaciones de ley y superiores a la ley
Crecimiento y desarrollo profesional
ID: 20609323