Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Agente de atención al cliente/ Servicios Financieros
$13,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
“En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por VIH o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En Walmart de México y Centroamérica nos comprometemos con nuestros/as asociados/as para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual.”
Agente de atención al cliente/ Servicios Financieros
- ¿A quién buscamos?
Escolaridad: Bachillerato concluido
Experiencia mínima de 1 año como ejecutivo de Contact Center (con experiencia deseable en atención al cliente en el sector financiero/ bancario/ Fintech)
Indispensable disponibilidad de rolar horario (Matutino/ Vespertino y Nocturno)
- ¿Qué harás?
Garantizar que las consultas de los clientes (Transferencias, Saldos, Quejas, Manejo de valores, etc,) sean respondidas de manera eficiente y oportuna, manteniendo el cumplimiento de los Kpi´s en el área y canalizarlos con el área correspondiente
Orientar a los clientes sobre sus operaciones bancarias
Brindar la atención requerida por el cliente de manera eficaz y con calidad, con el fin de generar una relación de valor con el cliente; Realizar los análisis necesarios para abordar las necesidades del cliente.
Comunicar resoluciones a los clientes.
- Competencias y habilidades:
Excelente actitud de servicio y de relación con el cliente
Capacidad alta de negociación
Manejo de objeciones
Capacidad analítica
Horarios rolados: Matutino, Vespertino y Nocturno (Indispensable disponibilidad de horario en los 3 turnos sin excepción)
Laboramos de Lunes a Domingo con dos días de descansos rolados entre semana
Vacante 100% presencial en Oficinas Azcapotzalco (Metro refinería)
Ofrecemos:
Contratación directa
Sueldo mensual bruto
Prestaciones de ley y superiores a la ley
Crecimiento y desarrollo profesional
ID: 20609323