Hace 1 mes
Ejecutivo de atención a clientes GMM
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En AXA queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexicanos.
¡Estamos buscando talento como tú!
Asesor Telefónico Tiempo Completo.
Principales funciones:
· Atender las llamadas de siniestros, generando el número de reporte en sistema para activar el servicio en el hospital y brindar la atención requerida por el cliente.
· Atender llamadas de información, brindando asesoría a los Clientes sobre pólizas, coberturas, función y aplicación de la misma, con el fin de responder las dudas y dar un buen servicio.
· Identificar las necesidades del Cliente y canalizarla con el área responsable de su resolución, alineado al proceso (Diagrama de Proceso Operativo “DPO”) para dar asesoría del seguimiento a los requerimientos del Cliente.
· Documentar las llamadas recibidas, registrándolas en los diversos sistemas, bitácoras, codificadores correspondientes conforme a lo establecido en el proceso para generar información de los servicios que son atendidos a través del Centro de Contacto para implementación de estrategias.
· Asesorar al cliente en los siniestros de Gastos Médicos, ingresando al sistema el servicio contratado para que el cliente conozca los procesos que debe realizar y no encuentre dificultades en su ejecución.
· Generar autorizaciones a través del formato con los datos del Asegurado y de póliza, para que se le otorgue la atención al Asegurado con un costo fijo con especialistas y / estudios de laboratorio.
Requisitos
· Formación académica: Licenciatura trunca o concluida.
· Tipo y tiempo de experiencia: 1 año de experiencia en asesoría telefónica (deseable) conocimientos en GMM.
· Paquetería Office (nivel): Intermedio.
· Conocimientos o herramientas especificas: Habilidad en la PC (Buscar información, copiar, pegar, aplicar filtros, adjuntar archivos en correo electrónico), ortografía, redacción adecuada, capacidad de lectura y comprensión.
Competencias:
· Habilidad de comunicación.
· Orientación al cliente.
· Capacidad de resolución de problemas.
· Trabajo en equipo.
· Capacidad de análisis
Creer en ti te hace llegar más lejos. #KnowYouCan #SabesQuePuedes
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
ID: 18988069
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