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Hace 2 sem
ANALISTA EXPERIENCIA DEL EMPLEADO
$20,000 - $30,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Recursos humanos
Subcategoría: Administración de personal
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Objetivo del Puesto:
- Gestionar y optimizar el proceso de incorporación de nuevos empleados, garantizar la correcta administración de beneficios, y asegurar la adecuada recolección de documentación, proporcionando una experiencia positiva y fluida a los empleados desde su primer día en la organización.
Requisitos:
- Formación Académica: Licenciatura en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Psicología o áreas afines.
- Experiencia: 1-2 años de experiencia en roles administrativos de Recursos Humanos, con enfoque en gestión de beneficios, onboarding o similar.
- Conocimientos Técnicos: De preferencia experiencia en el uso de software de gestión de recursos humanos y administración de beneficios. Conocimiento de las leyes y regulaciones laborales relacionadas con la contratación y beneficios.
Responsabilidades Principales:?
- Recolección de Documentación y firma de contratos:
- Recibir y gestionar toda la documentación necesaria para el ingreso de nuevos empleados, asegurando que esté completa y en cumplimiento con las políticas de la empresa y regulaciones legales.
- Integrar documentación, layout de contratos y liberación de su ingreso, para entrega a nóminas quienes gestionan en adelante su proceso de alta.
- Gestión de Beneficios:
- Administrar los programas de beneficios para empleados, incluyendo seguros médicos, seguros de vida, , entre otros.
- Actuar como punto de contacto para los empleados en relación con sus beneficios, respondiendo preguntas y resolviendo problemas de manera oportuna.
- Monitorear y coordinar las inscripciones y renovaciones anuales de beneficios, garantizando que los empleados tengan la información necesaria para tomar decisiones informadas.
- Proceso de Onboarding:
- Coordinar y ejecutar el proceso de onboarding para nuevos empleados, asegurando que reciban una introducción integral a la cultura de la empresa, políticas, y su rol específico.
- Desarrollar y actualizar materiales de onboarding y experiencia del empleado
- Hacer seguimiento al progreso de los nuevos empleados durante el proceso de onboarding, identificando y abordando cualquier necesidad adicional de formación o ajuste.
- Recabar feedback de los nuevos empleados para mejorar continuamente el proceso de onboarding.
- Participar en la planificación y ejecución de iniciativas para mejorar la experiencia del empleado a lo largo de su ciclo de vida en la empresa.
Habilidades y Competencias:
- Organización y Gestión del Tiempo
- Comunicación Efectiva
- Atención al Detalle
- Empatía y Orientación al Cliente
- Conocimientos Técnicos
- Resolución de Problemas
Cualidades Personales:
- Proactividad: Iniciativa para mejorar procesos y anticipar las necesidades de los nuevos empleados.
- Confidencialidad: Capacidad para manejar información sensible con la mayor discreción y responsabilidad.
- Orientación al Detalle: Precisión en la gestión de documentación y beneficios para evitar errores.
- Adaptabilidad: Flexibilidad para ajustarse a cambios en políticas y procesos internos.
Ubicación física en Municipio Álvaro Obregón, 100% presencial, lunes a viernes. Se dará preferencia a candidatos con cercanía a esta ubicación.
Ofrecemos:
- Sueldo base atractivo en el mercado
- Prestaciones superiores a la ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19118141
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