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Hace 1 mes
AH Gerente de Mercadotecnia - Pets
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
OUR COMPANY
At Boehringer Ingelheim we develop breakthrough therapies and innovative healthcare solutions in areas of unmet medical need for both humans and animals. As a family owned company, we focus on long-term performance. We believe that, if we have talented and ambitious people who are passionate about innovation, there is no limit to what we can achieve; after all, we started with just 28 people. Now, we are powered by 50,000 employees globally who nurture a diverse, collaborative and inclusive culture.
Desarrollar e implementar las estrategias de mercadotecnia para el segmento de negocios a fin de maximizar la participación de Boehringer Ingelheim Animal Health (BIAH) en el mercado, garantizando la cobertura de los objetivos financieros y de posicionamiento de BIAH y las marcas con enfoque en las marcas estratégicas del segmento.
Tareas y Responsabilidades
- Definición, propuesta y creación de planes de marketing para segmentos y marcas estratégicas.
- Esto está en línea con una estrategia de marketing regional/global anual con revisiones trimestrales (incluidos los ciclos de promoción).
- Definir una estrategia de segmentación para optimizar la utilización de recursos y agilizar los procesos comerciales, así como una estrategia para implementar y monitorear promociones.
- Definir la estrategia de portafolio estableciendo prioridades claras y asignaciones de recursos para cada marca y categoría, en base a un sólido análisis de mercado.
- Definir la estrategia con sinergias trabajando con Ventas, Key Accounts y Técnicos para permitir el correcto establecimiento de estrategias.
- Desarrollar información de mercado relevante para la toma de decisiones.
- Desarrollar, monitorear y dar seguimiento a la estrategia de precios de la empresa (incrementos, promociones, ajustes de precios de productos).
- Desarrollo de campañas de marketing desde briefings hasta evaluaciones de producción. Desarrollar una estrategia de comunicación, incluso digital.
- Elaborar pronósticos de ventas precisos para garantizar la disponibilidad del producto y evitar el desabasto y destrucciones.
- Proponer y gestionar los presupuestos y gastos de publicidad general y directa.
- Integrar la gestión de líderes de opinión en la estrategia de marketing.
- Facilitar las relaciones con los clientes y socios comerciales para lograr un óptimo posicionamiento de las marcas de BIAH y del segmento.
- Mantener sólidas relaciones comerciales con los clientes que se adhieren a nuestro Código de conducta comercial y compliance.
- Asegurar la correcta comunicación del plan de marketing a las diferentes áreas de la organización y velar por su implementación y evaluación.
Requisitos
- Poseer Título en administración de empresas, marketing, o afines.
- Contar con experiencia en Marketing de 5 años o más, en empresas de consumo masivo o industria farmacéutica.
- Experiencia en análisis financieros (rentabilidad, proyección de ventas, etc.), manejo de CRM, análisis de mercado, planes estratégicos, lanzamiento de productos y campañas promocionales.
- Nivel de Inglés: Avanzado.
Con nosotros, puede crecer, colaborar, innovar y mejorar vidas.
Ofrecemos un trabajo desafiante en un ambiente de trabajo global respetuoso y amigable rodeado de un mundo de mentalidades y prácticas impulsadas por la innovación. Además, el aprendizaje y el desarrollo para todos los empleados es clave, porque su crecimiento es nuestro crecimiento.
En Boehringer Ingelheim apoyamos y valoramos la diversidad y estamos en contra de cualquier tipo de discriminación.
ID: 18980235
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