Estamos en búsqueda de un talentoso Auxiliar de Almacén, compras y Logística para unirse a nuestro equipo en la Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Requisitos:Educación mínima requerida: Universitario sin título en Ingeniería Industrial, carreras administrativas o técnico logístico.
Experiencia mínima de 2 años en control de inventarios, logística y compras.
Conocimiento en el manejo de Office y sistema ERP.
Licencia de manejo vigente.
Deseable vivir a no más de 1 hora del corporativo.
Responsabilidades del puesto
Responsabilidades del Cargo:Manejar materiales en almacenes, proveedores y clientes, supervisando despachos y devoluciones.
Preparar materiales para despachar y enviar a almacenes y clientes.
Mantener el almacén en condiciones óptimas de higiene y seguridad, realizando cortes mensuales de consumos.
Controlar, administrar y mantener organizado y actualizado el inventario de almacén.
Apoyar en el área de compras, elaborando órdenes de compra a proveedores y realizando seguimiento desde la solicitud hasta la entrega.
Realizar conteos cíclicos y actualizar la información del sistema, así como elaborar políticas, procedimientos y manuales de uso del sistema.
Brindar apoyo en el área comercial, generando y enviando cotizaciones para mantenimientos y venta de refacciones.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo
Prestaciones superiores a las de ley.
Seguro de vida.
Esquema de pago 100% nómina.
Si cumples con el perfil y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡postúlate por este medio! ¡Te estamos esperando para unirte a nuestra empresa y crecer juntos!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.