Licenciatura en Arquitectura, Diseño, Administración de empresas o carrera afín (pasante o titulado).
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar
Conocimientos en Project Management.
Inglés básico
Manejo avanzado de paquetería Office (Excel, Power Point, Word, etc)
Manejo de algún software de PM.
Habilidades y competencias: comunicación asertiva, organización, planeación, análisis, proactividad, actitud de servicio, facilidad de trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
Planificar actividades del director.
Apoyo en la gestión de proyectos.
Gestión de recursos internos para la ejecución de proyectos.
Desarrollo de órdenes de compra, facturas, comprobaciones.
Elaboración de reportes, presentaciones
Apoyo en el control de presupuestos.
Manejo de agenda personal y laboral del director.
Asegurarse de la entrega de proyectos en tiempo y forma.
Seguimiento puntual a requerimientos de dirección.
Trato directo con clientes y proveedores de servicios.
Salario y Prestaciones
Sueldo mensual de 30,000 a 32.000.
Prestaciones de Ley
Horario de Lunes a viernes
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.