BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo auxiliar informatica en San Nicolás de los Garza tiempo completo - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Auxiliar de soporte técnico Jr. Turno nocturno-4 días la sem

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante Consultoría de RH está en búsqueda de Auxiliar de soporte técnico Propósito general del puesto Detectar, registrar, categorizar, priorizar, escalar y gestionar los eventos que inte ...

Empresa confidencial
San Nicolás de los Garza, N.L.

Auxiliar de Ventas

$12,000 Mensual

¡En RYASA somos líderes en la distribución y comercialización de productos de transmisión de potencia para la Industria! Vacante: Auxiliar de Ventas Industriales Requisitos: Preparatoria ...

Rodamientos y Accesori...
San Nicolás de los Garza, N.L.

Practicante de Recursos Humanos

$8,000 Mensual

Acerca de la empresa Corporativo Copamex, S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector PAPELERO, con una historia de excelencia y compromiso con sus colaboradores. Nuestra empresa se destaca ...

Empresa confidencial
San Nicolás de los Garza, N.L.
  • 1

Hace 4 días

Auxiliar de soporte técnico Jr. Turno nocturno-4 días la sem

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Importante Consultoría de RH está en búsqueda de Auxiliar de soporte técnico


Propósito general del puesto

Detectar, registrar, categorizar, priorizar, escalar y gestionar los eventos que interrumpen o pueden interrumpir la utilización habitual de los servicios o una reducción de calidad de los mismos.


Requisitos:

  • Licenciatura en Informática o Carrera técnica en sistemas o afín.
  • Excel Intermedio.
  • Experiencia mínima de 1 año a 6 meses, en Atención a Clientes o Soporte Técnico
  • Turno: Nocturno
  • Horario: Se trabajan 4 días a la semana de 07:00 pm a 07:00 am / se descansan 3 días a la semana
  • Zona: San Nicolas de los Garza


Responsabilidades:

  • Registro y Monitoreo de Incidentes:
  •  Realizar las acciones necesarias para el restablecimiento de la operación
  • Analizar de forma periódica los incidentes registrados en busca de patrones o comportamientos atípicos 
  • Dar seguimiento a la solución y asegurar que efectivamente se restauran los servicios afectados.



Ofrecemos:

  • Sueldo base
  • 100% nómina
  • Prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20638790

También puedes buscar

Especialista En Sistemas

Informático

Técnico En Informática

VER MÁS

También puedes buscar

Especialista En Sistemas

Técnico En Informática

Coordinador De Tecnologías De La Información

Informático

Becario De Informática

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@