'LOGALMEX' es una empresa líder en el sector de frutos secos en México, con una trayectoria sólida y un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional y un ambiente laboral que fomenta la innovación y la creatividad. Nos encontramos en Iztapalapa, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos: Técnico en informática o carrera afín.
Experiencia en Administración de operaciones en el sector manufacturero.
Conocimientos en programación web a nivel medio.
Dominio avanzado de Excel.
Conocimientos en Power BI a nivel medio.
Conocimientos en sistemas computacionales a nivel medio.
Responsabilidades del puesto
Apoyo en la administración del área de operaciones (manufactura, mantenimiento, logística, calidad, almacén).
Desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos para optimizar procesos(desarrollo de aplicaciones ejecutables para la optimización).
Elaboración de reportes y análisis de datos utilizando Excel y Power BI.
Colaboración con el equipo de trabajo para mejorar la eficiencia y productividad.
Generación de reportes y minutas de trabajo.
Apoyar al sistema de inocuidad de los alimentos
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 12000 a 15000 pesos.
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.