El auxiliar administrativo con especialidad en Capital Humano brinda apoyo en tareas administrativas del área de Recursos Humanos tales como la coordinación de procesos de reclutamiento y selección de personal; la elaboración de reportes y manejo de documentación; así como la implementación de políticas y procedimientos internos.
Requisitos del puesto
Estudios de administración o similares
Experiencia previa en el área de Administración y/o Recursos Humanos
Conocimientos Generales de Administración
Habilidades en Excel
Habilidades de manejo de conflictos
Excelente comunicación oral y escrita
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo
Prestaciones superiores a la Ley
Bono Anual de Desempeño
Jornada Laboral de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm. Trabajo híbrido.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente ambiente laboral
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.