Herman Miller, empresa líder en el diseño y elaboración de muebles de lujo se encuentra en la búsqueda del candidato/a ideal para la posición de "Compras"
Requisitos:
3 años de experiencia en al área de Compras o similar
Manejo de algún ERP
Inglés intermedio - avanzado
Excel: intermedio - avanzado
Actividades:
Contacto con proveedores
Revisión de órdenes de venta y compra
Generación de reportes de venta
Compra de materiales
Gestión de garantías y devoluciones
Ingresar ordenes de compra y productos etc.
Beneficios:
Contratación directa con la empresa
Prestaciones superiores a la ley
Horario: lunes a jueves de 8:00 am a 5:30 pm, viernes de 8:00 am a 2:30 pm
Esquema de trabajo: Híbrido
Zona a laborar: San Martín Obispo Park ll
Si estás interesado/a en la vacante y cumple con el perfil ¡No dudes en postularte!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.