Educación: Estudios universitarios completos en el área de tecnologías de la información con título.
Habilidades: Dominio avanzado del inglés, certificación CCNA
Experiencia: Experiencia previa en soporte técnico.
Responsabilidades del puesto
Brindar soporte técnico a usuarios internos y externos.
Configuración y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos.
Colaborar en proyectos de implementación de nuevas tecnologías.
Proporcionar soporte técnico o formación sobre sistemas y redes.
Con experiencia en corp. Área informática.
Restauración de problemas de software (OS/Windows).
Tener conocimientos(Windows/Linus) de almacenamiento, servidores, parches de vulnerabilidad.
Establecer protocolos para el uso de TI en departamentos y proyectos.
Instalar y configurar software y hardware (impresoras, servidor de red, etc.)
Supervisar el rendimiento del sistema y de la red.
Mantener las licencias y los calendarios de actualización.
Prestaciones y beneficios adicionales
Seguro de gastos médicos mayores.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Etc.
Zona de trabajo: Santa Rosa, Apodaca, NL
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.