Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 días
Auxiliar de reclutamiento
$12,000 - $14,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Funciones del Puesto
1. Envió de reporte diario sobre la actualización de vacantes operativas
2. Llevar a cabo entrevistas operativas, mantenimiento y administrativas.
3. Realizar antidoping a todo personal de nuevo ingreso y esporádicamente (hombres)
4. Check list para expedientes de nuevo ingreso.
5. Investigaciones laborales y penales (referencias y antecedentes).
6. Posteo de vacantes en diferentes plataformas electronicas.
7. Inducción al personal, firma de contratos.
Competencias requeridas
· Comunicación: Capacidad para transmitir información, ideas y opiniones de forma clara y precisa, capacidad de escuchar, siendo receptivo a las ideas y opiniones de los colaboradores y del resto de las personas de la empresa.
· Trabajo en Equipo: Capacidad para trabajar, colaborar e interactuar con los compañeros de distintos niveles y áreas con el objetivo de identificar y resolver cualquier situación que se presente. Capacidad para compartir recursos, conocimientos y experiencias en la consecución de objetivos comunes.
· Planificación y Organización: Capacidad de determinar eficazmente las metas y priorizar sus tareas y actividades identificando las acciones, los plazos, los recursos requeridos y estableciendo las oportunas medidas de control y seguimiento, con la finalidad de cumplir los objetivos marcados.
· Liderazgo: Habilidad para orientar las actividades del personal del área en una dirección determinada, inspirando valores de Honestidad, Responsabilidad, Trabajo en Equipo, Respeto, Compromiso y Ética en todas las actividades dentro de la empresa y con los clientes.
· Orientación al Cliente: Asegurar la correcta comunicación, involucramiento y resolución de los problemas asegurando la calidad y servicio.
ID: 19225193