BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Encuentra trabajo de autoadministracion en Solidaridad con OCC

7 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente comercial regional

$35,000 - $38,000 Mensual

Director , Soporte de campo y relaciones con el cliente Posición ubicada en Playa del Carmen, QROO México Resumen de la posición. El Gerente de Soporte de Campo y Relaciones con el Cliente (FSC ...

  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo

Asesor Inmobiliario

$40,000 - $50,000 Mensual

Grupo Libera Somos una empresa 100% mexicana con sede en Mérida y oficinas en: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Playa del carmen, especializados en comercializar producto terminado y terren ...

Casa Bastión SA de CV
Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo

Onboarding manager

$35,000 - $45,000 Mensual

We are seeking an experienced and detail-oriented Onboarding Manager to join our finance team. The Onboarding Manager will be responsible for overseeing and managing various accounting operations, ens ...

Empresa confidencial
Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo

GERENTE DE TIENDA MARCA DEPORTIVA ENPLAYA DEL CARMEN

$15,360 - $20,000 Mensual

Internacional marca de productos deportivos solicita: GERENTE DE TIENDA EN PLAYA DEL CARMEN, para Boutique de Calzado deportivo. Trabajo de tiempo completo de lunes a domingo con 2 días de descans ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
Empresa confidencial
Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo

Auxiliar área de logística

$14,000 - $16,000 Mensual

Acerca de la empresa MUROS Y PLAFONES DEL CARIBE es una empresa distribuidor autorizado de importantes marcas para la construccion , con más de 20 años de experiencia atendiendo el caribe mexican ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
TABLAROCAPLAYA
Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo
Bolsa de trabajo TABLAROCAPLAYA

Analista de costos

$28,000 - $30,000 Mensual

Descripción Empresa Inmobiliaria estamos buscando talento para nuestra área de obra en Playa del Carmen, Quintana Roo . Puesto: Analista de costos Responsabilidades: · Desarrollar el ...

VIPALCASA DESARROLLOS ...
Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Jefe de obra

Sueldo no mostrado por la empresa

JEFE/A DE OBRA Grupo SAMPOL, lideres en la transición energética y digital hacia un planeta más sostenible, llevamos 90 años de pasión por la innovación creando y diseñando soluciones de ingenier ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
Sampol Ingenieria y Ob...
Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo
Bolsa de trabajo Sampol Ingenieria y Obras Mexico SA de CV
  • 1

Hace 1 día

Gerente comercial regional

$35,000 - $38,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Turismo - Hospitalidad - Gastronomía
Subcategoría: Hoteles
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida

Descripción

Director , Soporte de campo y relaciones con el cliente

Posición ubicada en Playa del Carmen, QROO México


Resumen de la posición. El Gerente de Soporte de Campo y Relaciones con el Cliente (FSCR) mantiene relaciones positivas con todos los clientes de Avendra, así como con los proveedores locales, para un área geográfica específica. El Gerente de FSCR es responsable de aumentar la satisfacción del cliente y la participación en el programa, resolver problemas e implementar nuevos programas con el objetivo final de convertirse en un Asesor de Confianza para nuestros clientes.


Reporte de Posición a Directora, FSCR


Responsabilidades Principales

· Mantener relaciones sólidas con los clientes, por ejemplo, hoteles, clubes de golf, restaurantes, en un área geográfica específica en México, con un enfoque principal de los clientes de Avendra ubicados en los estados de Quintana Roo.

o Asegurar la ejecución de la propuesta estratégica de valor de Avendra para el Cliente (sede) a nivel de cliente (usuario final) según el Plan del Cliente

o Fomentar cambios en el comportamiento de los clientes; valor actual de los recursos de la cadena de suministro de Avendra de forma consultiva; trabajar con el cliente en la conversión de proveedores existentes a proveedores contratados por Avendra

o Ser un defensor de los clientes durante las iniciativas de contratación equilibrando la filosofía de contratación general y las necesidades de servicio al cliente.

· Construya y mantenga relaciones con proveedores locales

o Colaborar con el Director Regional de SSCM para supervisar el rendimiento de los proveedores y responsabilizar a los proveedores en nombre de los clientes del territorio

o Identificar oportunidades para aumentar el gasto a través de nuevos proveedores y/o nuevas categorías de proveedores

· Gestione el proceso junto con el equipo de implementación de la sede central de Avendra para las reuniones de implementación de nuevos clientes, incluidas las llamadas de conferencia entre clientes y proveedores, las reuniones de lanzamiento y los procesos de seguimiento

· Analizar la actividad del cliente, la satisfacción y la utilización de los programas; Identificar la falta de participación y las posibles causas. Maximice la participación con los proveedores aprobados de Avendra

o Supervise el éxito de la puesta en marcha de Customers for Spend recientemente implementada y la satisfacción general del programa; Trabajar con las cuentas en las que existen oportunidades

· Documente la comunicación FSCR/Cliente/Proveedor en eRM, para incluir informes completos de llamadas basados en las visitas de los clientes, por ejemplo, personas con las que se reunió, temas de discusión, ahorros identificados, otra información descubierta y cartas de agradecimiento a los clientes


Responsabilidades secundarias

· Según corresponda, administre las cuentas que se le asignan como Administrador de Cuenta, es decir, unidades individuales y / o Clientes más pequeños

· Proporcionar soporte interno a otros equipos de Avendra:

o SSCM regional: garantizar la alineación y el apoyo de cualquier iniciativa de contratación local, por ejemplo, RFAT, renovaciones de contratos, nuevas iniciativas

o Aseguramiento de la calidad: garantizar la alineación y utilizar este recurso según sea necesario

o Ventas: participar, según sea necesario, en descubrimientos complejos donde se requiera conocimiento local


Competencias Primarias

· Influir en los demás

· Perspicacia para los negocios

· Habilidades Funcionales/Técnicas

· Planificación y organización

· Resolución de problemas y habilidades analíticas

· Construcción de relaciones


Otras funciones. Tenga en cuenta que esta descripción del puesto no está diseñada para cubrir ni contener una lista completa de las actividades, deberes o responsabilidades que se requieren para este trabajo. Los deberes, responsabilidades y actividades pueden cambiar en cualquier momento con o sin previo aviso.


Ambiente laboral. Este trabajo funciona en un entorno de oficina. Esta función utiliza habitualmente equipos de oficina estándar, como computadoras, teléfonos, fotocopiadoras, archivadores y máquinas de fax.


Exigencias físicas. Este es en gran medida un papel sedentario con un ligero levantamiento de archivos posiblemente necesario.


Requisitos del rol

· Fuertes habilidades interpersonales y de servicio al cliente; Buenas habilidades de presentación

· Capacidad de reunir al cliente y al proveedor para demostrar la propuesta de valor de Avendra

· Sólido programa de compras, conocimiento de la cadena de suministro y/o experiencia hotelera para ser creíble con clientes y proveedores

· Fuertes habilidades analíticas

· Excelentes habilidades de resolución de problemas

· La capacidad de trabajar de forma independiente con un horario flexible; Ser capaz de priorizar múltiples proyectos y requisitos para incluir visitas a clientes, trabajo de seguimiento, documentación formal de los logros y solicitudes de soporte interno

· Conocimiento demostrado de la industria de alojamiento / hospitalidad


Requisitos de viaje nocturno. Tipo: , porcentaje 20%-30%, longitud: Todos los medios de transporte 1-2 noches .


años de experiencia relevante. 8-10 años de experiencia


Requisitos educativos. BS/BA en el campo relevante o años equivalentes de experiencia



Otros requisitos. El candidato debe poder trabajar legalmente en México.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20631585

También puedes buscar

Especialista En Administración

Becario En Administración

Auxiliar Administrativo

VER MÁS

También puedes buscar

Especialista En Administración

Auxiliar Administrativo

Asistente De Administración

Becario En Administración

Empleado De Administración

Coordinador De Administración

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Quintana Roo, México

Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, México

Quintana Roo, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@