Safran
Empresa internacional de giro Aeronáutico, con más 80,000 empleados a nivel mundial estamos en búsqueda de personas que quieran integrarse a uno de los mejores grupos empleadores.
Requisitos:
Licenciatura Administración, Contabilidad, y Finanzas
8 años de experiencia
- Conocimiento del sistema de gestión de calidad
- Conocimiento en Diagramas de Flujo y Mapeo de Procesos.
- Conocimientos en áreas relacionadas con administración, planificación y control.
- Conocimientos en métricas e indicadores de desempeño.
- Conocimiento en metodología de mejora (Black Belt / Lean)
- Conocimiento Avanzado en Paquetería Office
Funciones del puesto:
- Desarrollar, implementar, mantener y actualizar un Sistema de Gestión de Calidad asegurando con el objetivo de cumplir a los estándares y los controles que permitan dar cumplimientos a los niveles de servicio requeridos por nuestros clientes, para las áreas de Finanzas, Compras & Nómina.
- Planificar, organizar, dar seguimiento y reporte final de la campaña anual de Control Interno, desarrollando modelos que permitan minimizar los riesgos a través de campañas de concientización y definiendo controles óptimos en todas las áreas de Finanzas, Compras & Nóminas
- Coordinación de proyectos de mejora que permitan incrementar la calidad los servicios provistos a través de la metodología Black Belt / Lean Sigma.
- Asegurar en tiempo las Altas/Bajas/Cambios de los accesos a los diferentes ERP's y herramientas del personal de SSNA garantizando una adecuada segregación de funciones con el objetivo de evitar riesgos financieros. Promover acciones para la Gestión del Cambio a través de entrenamiento a los equipos acerca de temas de calidad y control interno.
Ofrecemos:
Horario: Lunes a Viernes (esquema híbrido)
Prestaciones Superiores a las de la ley
Vales de despensa
Fondo de Ahorro
Comedor
Seguro de Gastos Médicos Mayores Plan Familiar