Información de la empresa:
SKILL TECHNOLOGY SA DE CV es una empresa reconocida en el mercado mexicano por su liderazgo en el diseño e implementación de soluciones integrales en tecnologías para la formación laboral y educativa. Nos enorgullece ofrecer un ambiente laboral dinámico y retador, donde fomentamos el crecimiento profesional y el desarrollo de nuestros colaboradores.
Requisitos del puesto:
- Educación mínima requerida: Ingeniería Titulado Mecatrónico, Robótico Industrial, Electrónico, Eléctrico, Físico, Industrial, Energía Renovable, Mecánico o a fin.
- Experiencia en instalaciones eléctricas, calibración de equipos, soporte técnico a equipos, atención al cliente para resolver problemas técnicos en equipos y sistemas electrónicos y mecánicos.
- Conocimientos en sistemas electrónicos y mecánicos. Estándares de seguridad y normativas aplicables a equipos.
- Herramientas específicas: Office.
Responsabilidades del puesto nivel Jr:
- Demostraciones técnicas para explicar el funcionamiento de los equipos.
- Preparar requerimientos de instalación de acuerdo con normativas y/o estándares vigentes para garantizar el correcto funcionamiento del equipo.
- Instalar y poner en marcha equipos especializados asignados para que los clientes puedan aprovechar al máximo su funcionalidad.
- Realizar levantamiento en sitio en conjunto con los encargados de instalación para identificar espacios y sumisitos necesarios para el proyecto.
- Diseñar, estructurar e impartir cursos de equipos según el perfil y las necesidades del cliente para orientar sobre su alcance, uso y aplicación.
- Seguimiento de garantías y soporte técnico del funcionamiento adecuado de los equipos durante el periodo establecido.
- Brindar asistencia técnica a clientes y personal interno sobre el uso adecuado de los equipos.
Responsabilidades del puesto nivel Sr:
- Coordinar y supervisar las operaciones del departamento de servicio técnico.
- Asegurar que se cumplan los plazos y estándares de calidad en la ejecución de las actividades de mantenimiento, reparación y calibración de equipos e instrumentos.
- Verificar que se mantenga el inventario de piezas y herramientas de manera adecuada.
- Brindar soporte técnico profundo y especializado al equipo de ingenieros y al cliente para resolver problemas técnicos en equipos y sistemas electrónicos y mecánicos.
- Participar en la definición, implementación y mejora de procesos, procedimientos y políticas del departamento.
- Recomendar e implementar soluciones rentables para mejorar la eficiencia del departamento de servicio técnico.
- Designar las responsabilidades y actividades del equipo de trabajo en función de sus habilidades y conocimientos.
- Proporcionar informes y estadísticas regulares de la actividad en el departamento de servicio técnico.
- Desarrollar estrategias de mejora continua junto con Gerencia, identificando oportunidades de optimización y proponiendo acciones correctivas para su implementación.
- Realizar la elaboración de anteproyectos, estudios de viabilidad y planificación de obras o instalaciones, considerando factores técnicos, económicos y operativos para garantizar su éxito.
- Interpretar y aplicar los requisitos de la norma ISO 9001:2015, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y gestionando procesos de mejora continua en toda la organización.
Prestaciones y beneficios adicionales:
- Sueldo mensual acorde a experiencia.
- Prestaciones de ley.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores.
- Horario de trabajo: Lunes a jueves de 9 a 18 horas y viernes de 9 a 14:30 horas.
- Modalidad presencial.
La vacante se encuentra en Tlalpan, Ciudad de México.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postularte por este medio adjuntando tu CV actualizado en el perfil de OCC.
¡Únete a SKILL TECHNOLOGY y haz crecer tu carrera profesional con nosotros!