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Bolsa de trabajo asistente personal en Nuevo León Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Asistente Personal de Altos Mandos | Bilingüe

$30,000 - $32,000 Mensual

Estamos buscando tu talento como: “Asistente Personal y de Presidencia” ¿Cuáles serán tus funciones principales? 1 Recibir a las personas internas y externas, que acuden a cita o solicitan v ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Apoyo gasolina
  • Apoyo mantenimiento
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Asistente CEO / personal

Sueldo no mostrado por la empresa

Estamos buscando tu talento como: “Asistente Personal de CEO ¿Cuáles serán tus funciones principales? 1 Recepción de visitas de Dirección General y Presidencia 2 Organizar las giras, audiencias ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
  • PTU Anual
Levbeth Medical S.A. d...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Levbeth Medical S.A. de C.V.

Asistente de dirección

$31,000 - $38,000 Mensual

Asistente De Dirección (Personal) Descripción del puesto Buscamos un Asistente de Dirección (Personal) altamente organizado y proactivo, que brinde un apoyo integral en la administración de ...

REK Making Connections
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo REK Making Connections

(CEN) FORENSIC AUDITOR

Sueldo no mostrado por la empresa

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Oracle Finance Business Analyst

Sueldo no mostrado por la empresa

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N.L.
  • 1

Hoy

Asistente Personal de Altos Mandos | Bilingüe

$30,000 - $32,000 Mensual

Levbeth Medical S.A. de C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Asistente de dirección
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Apoyo gasolina
  • Apoyo mantenimiento

Descripción

Estamos buscando tu talento como:

“Asistente Personal y de Presidencia”


¿Cuáles serán tus funciones principales?

1 Recibir a las personas internas y externas, que acuden a cita o solicitan ver a los dueños de la Empresa para atenderlos.

2 Utilizar la agenda de la presidencia para organizar las giras, audiencias, presentanciones, reuniones, eventos internos/externos.

3 Archivar los documentos necesarios para mantener organizado y actualizado el archivo de la presidencia.

5 Coordinar reuniones, agender compromisos, concretar citas con Presidencia, Dirección General y VP área comercial.

4 Seguimiento a trámites personales de Presidencia, Dirección General y VP área comercial.

6 Elaborar recibos de arrendamiento y archivarlos para su control.

7 Realizar compras y pedidos personales.

8 Atención y seguimiento a pendientes, instalaciones y reparaciones en las propiedades de Presidencia, Dirección General y VP área comercial.

9 Pago de servicios de propiedades habitacionales (agua, gas, luz, mantenimiento).

10 Organizar mantenimientos y carga de combustibles de los automoviles de directivos.

11 Administrar y supervisar solicitudes y proyectos de las direcciones y presidencias para el control de las mismas.

12 Entablar conversaciones con aerolineas, hoteles, prooveedores extranjeros.

13 Visitar dos veces por semana una Quinta en Allende NL.


¿Qué necesitas para postularte?

* Experiencia mínima de 2 años en puesto similar

* Conocimientos en facturación y manejo de paquetería office 365

*Inglés Conversacional 80%

* Escolaridad mínima requerida: Licenciatura trunca o terminada


Zona de trabajo:

Monterrey, N.L


Horario laboral:

Lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs (Se pide disponibilidad)


¿Qué ofrecemos?

*Sueldo mensual bruto de $30,000 a $32,000

*Apoyo de Gasolina

*Apoyo de Mantenimiento

*PL

*SGMM

*Seguro de Vida

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20419987

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