Constructora LYMOSA S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector de la construcción en México, con más de 25 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por nuestra excelencia en la calidad de nuestros proyectos y por fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y profesional. Ubicación: Guadalupe, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos: Técnico en Administración o carrera afín.
Experiencia previa como Auxiliar Administrativo.
Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
Habilidades como asistente personal avanzado.
Responsabilidades del puesto
Brindar apoyo administrativo al equipo de contabilidad.
Coordinar agendas y citas.
Realizar la gestión de documentos y archivos.
Atender llamadas y correos electrónicos.
Seguimiento a los pendientes tanto propios como del equipo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 11000 a 12000.
Horario tiempo completo.
Ambiente de trabajo colaborativo y profesional.
Horario laboral de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm y los Sábados de 8:00 am a 1:30 pm
Interesados favor de aplicar en este medio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.