Representaciones Pfeifer es una empresa líder en el sector de las Artes Graficas con mas de 76 años en el mercado, solicita personal con los siguientes requisitos.
Educación mínima requerida: Lic Areas Administrativas Pasante o Trunco.
Experiencia: 2 a 3 años en el puesto.
Conocimientos de Inglés Intermedio y Comercio Exterior..
Responsabilidades del puesto
Realización y seguimiento de ordenes de compra en ERP (productos directos e indirectos, asi como servicios).
Verificar las confirmaciones de pedido de los proveedores, revisando: cantidades, código de producto, catálogo de proveedores, precios, unitarios, fecha de entrega, condiciones de pago, etc.
Ejecutar el seguimiento y coordinación con el proveedor del embarque de la mercancía de acuerdo a lo indicado en la orden de compra.
Apoyo al área de importación en el despacho de mercancía
Control y seguimiento de las mercancías que se reciban fuera de especificaciones en cantidades y/o condiciones incorrectas o productos que no se solicitan, con el Jefe del Almacén.
Elaborar reportes para la Dirección General, tales como: estadísticas, reclamos a proveedores, cuadro de análisis en relación al comportamiento de los precios de compra, costos de fletes, tiempos de entrega, compras de mercancía para proveedores etc.
Elaboración y envío solicitudes de cotizaciones a proveedores.
Mantener actualizada la base de datos de los proveedores.
Confirmar en el sistema SAP que la mercancía ya se ha embarcado y se encuentra en tránsito.
Brindar atención y apoyo a los agentes de ventas, en sus requerimientos de información.
Enviar documentos de embarque a recepciones para que se ingrese el material al sistema, una vez que llega al almacén.
Evaluar a proveedores anualmente de acuerdo a los indicadores establecidos en el Procedimiento de Compras.
Realizar reportes estadísticos mensuales de compras a Proveedores nacionales y extranjeros.
Dar seguimiento de envio al área de Tesorería-Contabilidad las solicitudes de pagos de fletes extranjeros, gastos diversos, desconsolidación, aranceles y gastos aduanales, fletes nacionales, etc. con la debida anticipación.
Dar seguimiento para que las áreas de almacén y recepciones realicen la recepción de los materiales tan pronto ingresen a nuestros almacenes.
Coordinar con Supply Chain, y Ventas el alta de nuevos códigos.
Mantener actualizada la base de datos de los proveedores y productos con condiciones de pago.
Realizar el alta de proveedores nuevos, incluyendo: datos completos del proveedor, nombre, dirección, teléfono, fax, e-mail, contacto, condiciones de pago, moneda de compra y datos bancarios.
Prestaciones y beneficios adicionales
Pago semanal.
Prestaciones de ley.
Aguinaldo 30 días.
IMSS 100%
Clases de ingles en linea 2 días por semana.
5% Vales de despensa.
Herramientas de trabajo Cel y Laptop.
Tarde libre de cumpleaños.
Modalidad presencial de Lunes a Viernes.
Zona de Trabajo Reforma y Constituyentes, Alcaldía Miguel Hidalgo.
Preferentemente vivan cerca de la zona de trabajo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte!
Envía tu CV por este medio y nos contactamos a la brevedad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.