Requisitos del puesto: - Educación: Universidad con título en áreas relacionadas. - Experiencia: Experiencia previa en el área de Compras. - Habilidades: Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
Requisitos del puesto
Responsabilidades del puesto:Coordinar y supervisar el proceso de compras de materiales y suministros.
Negociar con proveedores nacionales e internacionales para obtener las mejores condiciones y precios.
Realizar análisis de mercado para identificar oportunidades de mejora en los procesos de compras.
Mantener una comunicación constante con los diferentes departamentos de la empresa para garantizar un flujo eficiente de suministros.
Experiencia previa
Experiencia en el sector metalmecanico
Sistemas de ERP
Analisis para la Compra de Materia prima
Conocimientos deseables
ISO 14000
IATF16949
VDA 6.3
Habilidades requeridas
Negociacion
Responsabilidades del puesto
Prestaciones y beneficios adicionales: Salario mensual de 30000 a 35000 pesos.
Contratación permanente y tiempo completo.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Seguro de gastos médicos mayores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.