'SOLUCIONES EN COMUNICACION MOVIL EMPRESARIAL' es una empresa líder en el sector de comunicación móvil empresarial, brindando soluciones innovadoras a sus clientes. Nuestra empresa se enorgullece de fomentar un ambiente de trabajo colaborativo. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título en Contabilidad, Administración o carreras afines.
Experiencia: Experiencia previa como Auxiliar administrativo contable.
Habilidades: Conocimientos en contabilidad, manejo de sistemas contables, atención al cliente, capacidad de organización y trabajo en equipo.
Conocimiento de Contpaq o sistemas administrativos
Responsabilidades del puesto
Apoyo en la gestión administrativa y contable de la empresa.
Elaboración de facturas
Elaboración de reportes semanales
Revisión de pagos
Alta y baja de IMSS
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 14000 a 16000.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Prestaciones de ley
Herramienta de trabajo
Horario de lunes a jueves de 9:30 - 18:00 hrs - viernes 9:30 - 17:00 hrs
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.