¡NCH está en la búsqueda de tu talento!
Somos una empresa con más de 100 años de experiencia en el mercado dando mantenimiento a la industria.
Únete al equipo de NCH te permitirá ser un miembro de nuestra familia donde recibirás la capacitación necesaria para desarrollar todo tu potencial y comenzar tu carrera profesional. Buscamos una Asistente Administrativa para la zona de San Pedro de los Pinos
Ofrecemos:
· Sueldo base
· Prestaciones de Ley
· Desarrollo de acuerdo a resultados
· Laborar L-V
Requisitos:
· Experiencia mínima de 6meses en puesto similar.
· Conocimientos en actividades administrativas.
· Estudios: Carrera técnica o Licenciatura en Administración, mercadotecnia o afín
· Manejo de PC y conocimientos de Paquetería Office.
· Gusto por las Ventas
· Requisito indispensable Excel nivel intermedio.
· Experiencia en manejo de CRM (DESEABLE), para realización de pedidos, reportes, cotizaciones, órdenes de compra y seguimiento a CRM de fuerza de ventas.
Principales Responsabilidades:
· Asistencia a gerencia.
· Apoyo administrativo a fuerza de ventas.
· Atención a personal de ventas.
· Seguimiento a CRM de fuerza de ventas.
· Obtención de órdenes de compra de clientes.
· Atender conmutador
· Realización de reportes de ventas
Habilidades:
· Atención al cliente.
· Alta orientación al servicio.
· Facilidad de palabra
· Coordinación de diferentes actividades a la vez (multitask)
· Trabajo bajo presión.
· Capacidad de organización.
· Capacidad de adaptación e integración.
· Persona responsable y de confianza.
Si quieres ser parte de NCH manda tu CV actualizado y el equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo.