Somos una empresa del ramo de la construcción y buscamos talento en el área de Recursos Humanos
Requisitos del puesto
Responsabilidades del puesto: Administración y control de los procesos de Recursos Humanos
Realizar trámites administrativos relacionados con el área de recursos humanos (Prestaciones, Incapacidades, Renuncias, etc).
Elaborar reportes y mantener actualizada la base de datos de empleados.
Brindar apoyo en la implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos.
Carrera concluida en ADMINISTRACIÓN o carreras afines
Responsabilidades del puesto
Atención a los trabajadores en todo lo relacionado a sus prestaciones, control de altas, bajas, llenados de ST7, etc.
Ofrecemos
Salario mensual competitivo
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Interesados postularse solo por ESTE MEDIO
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.