Únete a nuestro equipo de Servicios Corporativos Esenciales (CBS) en EY, donde apoyarás funciones clave que contribuyen al éxito y crecimiento de nuestra firma. Como Asistente Administrativa, brindarás soporte a Socios de diversas líneas de negocio, facilitando la coordinación administrativa, logística y operativa para asegurar la eficiencia y calidad en nuestras operaciones.
Responsabilidades principales:
Coordinar reservas de salas, alimentación y programación para reuniones internas y externas.
Gestionar viajes, hospedajes y traslados conforme a políticas corporativas, utilizando las herramientas internas de reserva.
Dar formato, editar y gestionar la correspondencia, informes y cartas, asegurando la aplicación de la marca y políticas de la firma.
Resguardar documentos en servidores y cumplir con las políticas de retención de registros.
Desarrollar relaciones con proveedores de servicios (aerolíneas, hoteles, transporte).
Requisitos:
profesional en Secretariado
2 años de experiencia en roles administrativos.
Inglés intermedio.
Dominio de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook, Skype).
Conocimientos básicos de contabilidad y finanzas (deseable).
Excelentes habilidades de comunicación, organización y trabajo bajo presión.
Proactividad, confidencialidad, flexibilidad y orientación al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo y liderazgo en el área administrativa.
Ofrecemos:
Paquete competitivo de compensación basado en desempeño.
Capacitación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo flexible y colaborativo.
Ser parte de una firma global líder que impulsa el crecimiento y el desarrollo de sus colaboradores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.