Acerca de la empresa
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo de la distribución, administración de procesos y servicios.
Requisitos del puesto
Nos encontramos en búsqueda de Recepcionista para el área de Dirección que cuente con experiencia y con el compromiso para la vacante publicada.
Licenciatura concluida o por concluir en Administración de Empresas.
Importante contar con experiencia de al menos 2 años en puesto de atención y trato directo con área de dirección o gerencia.
Manejo de Office nivel avanzado, Word, Excel, PowerPoint. ( tablas dinámicas, presentaciones, redacción y elaboración de escritos )
Importante contar la habilidad y experiencia para ínter actuar y comunicar toda situación con área de dirección o gerencia.
Importante prestar atención a los detalles, dar seguimiento y conocer las preferencias de la dirección o gerencia.
Habilidades de organización y planificación.
Excelente comunicación oral y escrita.
Ser capaz de ocuparse de varias tareas al mismo tiempo y desarrollarlas de manera correcta.
Asumir responsabilidades.
Inspirar confianza, mantener confidencialidad y lealtad.
Tener iniciativa en el trabajo, trabajar de manera organizada.
Capacidad de manejar situaciones o funciones bajo presión
Manejarse de manera responsable y comprometida.
Contar con Disponibilidad.
Presentación ejecutiva
Responsabilidades del puesto
Elaboración de reportes, elaboración de nominas, elaboración y actualización de capacitaciones.
Asistir y dar atención en las necesidades o requerimientos de dirección.
Apoyo en la elaboración y redacción de escritos para dirección.
Apoyo en la elaboración de escritos, minutas, acuerdos con personal de campo, contratos etc.
Atención y seguimiento a funciones e indicaciones de dirección o gerencia
Atención y seguimiento de situaciones en general del día con el personal de campo y administrativo.
Importante mantener comunicación precisa y oportuna con el área de dirección o gerencia en todo momento de cualquier situación o suceso que se presente.
Resguardo, organización y control de documentación confidencial en general.
Confidencialidad de la información y actividades diarias relevantes de la dirección.
Compra de insumos en general, control pagos y de gastos en general.
Comunicación con otras áreas para atención, seguimiento y soluciones a diversas situaciones del día.
Realizar gestión y la organización de reuniones y juntas.
Elaboración de reportes semanales.
Encargada de los pagos de servicios.
Estamos en búsqueda de una persona comprometida, responsable, con disponibilidad, organizada, excelente actitud de servicio y amabilidad, habilidad de trabajar bajo presión, que pueda reportar y mantener comunicación en todo momento con el área de dirección de la empresa.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo Competitivo.
Prestaciones de ley.
Mas bono por puntualidad.
Sueldo Bruto.
Oportunidad de crecimiento.
Días laborables de lunes a sábado, sábados medio tiempo.
Nos encontramos ubicados en la alcaldía de Iztapalapa, cerca de plaza oriente.
Candidatos que cubran con el perfil, postularse por este medio (agregar CV a la plataforma de OCC).