Descripción Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar Administrativo Mesa de Control
Educación mínima requerida: Licenciatura o Ingeniería en Administración pasante o trunca
Detalles
Contratación: Tiempo indeterminado
Horario: Tiempo completo
Espacio de trabajo: Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Seguro de vida
Descripción de la Empresa
DISTRIBUIDORA MEXIDELI es una empresa con una sólida trayectoria en el sector de distribución de alimentos, comprometida con la calidad y el servicio al cliente. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento profesional para nuestros empleados. Esta vacante se encuentra en Av. Javier Rojo Gómez 186, San Pedro, Iztapalapa, 09000 Ciudad de México, CDMX.
Requisitos del Puesto
Experiencia en logística y cadena de suministro
ACTIVIDADES
- Facturar los pedidos programados por turno para asegurar los ingresos de los clientes y reciban la factura correspondiente a su embarque.
- Elaborar y entregar la hoja de embarque y entrega Refacturar los pedidos solicitados, verificando saldos en factura y documentos relacionados, validando en transacciones aplicadas a la factura.
- Gestionar con el área de Cuentas por Cobrar desaplicación de pagos. Gestión para el ingreso del nuevo pedido con el área de Servicio a Cliente; gestionar la devolución de las piezas a refacturar con el área de Almacén y que estas coincidan con el pedido ingresado para realizar la nueva factura.
- Notificación al área de Servicio a Cliente la generación de la nueva factura.
- Imprimir documentación para envío de unidades, supervisando el surtido y carga de unidades para el cumplimiento de las entregas comprometidas con el cliente.
- Recibir rechazos y devoluciones de los clientes, así como generar las notas de crédito respectivas una vez que se tengan las autorizaciones necesarias por evento, para dar ingreso a los productos rechazados en el sistema de registro Generar reportes de operación diaria asegurando el flujo de información entre transportes, servicio a cliente y almacenes Reportar productos dañados recibidos por parte de los clientes y llenar los formatos correspondientes para la devolución.
- Validar la disponibilidad de inventario para surtir los pedidos y generar el reporte de pedidos por entregar a los clientes para gestionar la recepción de documentos que avalan la evidencia de entrega de productos a los clientes.
- Validar la información y supervisar el llenado de los formatos correspondientes en caso de devoluciones de productos por parte de los clientes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de desarrollo profesional.
Prestaciones superiores a la ley
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Capacitaciones continuas.
Aguinaldo
Utilidades
IMSS