Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Vales de despensa
Descripción
Revisar que los ingresos por las ventas realizadas en las tiendas asignadas se efectúen conforme a las políticas y procedimientos internos, asegurando que el 100% de las ventas facturadas sean cobradas, depositadas correctamente en las cuentas bancarias de la empresa y registradas contablemente de manera precisa y oportuna.
Responsabilidades Principales
Verificar la información de ventas diarias realizadas en tienda, asegurando la correcta aplicación de ingresos y previniendo la fuga de efectivo.
Analizar depósitos bancarios por ventas con tarjeta, evitando registros erróneos que afecten otras áreas relacionadas al flujo de efectivo.
Examinar y conciliar las diferencias en efectivo durante el mes, detectando causas y proponiendo soluciones.
Atender, documentar y dar seguimiento a aclaraciones de pagarés, gestionando ante bancos la comprobación de legitimidad en operaciones con tarjetas de crédito/débito.
Asignar o modificar cuentas bancarias, días de depósitos y descuentos vía nómina en tiendas, asegurando una correcta comprensión y aplicación de los procesos.
Perfil Requerido
Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Administración o carrera afín.
Experiencia mínima: 1 año en posiciones similares.
Conocimientos en conciliaciones bancarias, flujo de efectivo, análisis financiero y procesos contables.
Manejo de Excel intermedio
Ofrecemos
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores a las de ley
Ambiente de trabajo colaborativo
Oportunidades de crecimiento profesional
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.