Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 días
Almacenista administrativo Italika Escobedo, NL
$8,400 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
En Agencia Italika ESCOBEDO, NL. somos una empresa mexicana formamos parte de Grupo Salinas con una larga trayectoria en el mercado, dedicada a ofrecer productos de calidad a sus clientes. Valoramos el crecimiento profesional de nuestros colaboradores y ofrecemos un ambiente de trabajo en equipo, orientado al logro y en constante desarrollo
¡ESTAMOS CONTRATANDO!
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ALMACEN
OBJETIVO:
Mantener control de inventario, así como su reabastecimiento
LUGAR DE TRABAJO:
Av. Benito Juárez #1410 entere Av. Aviana y Av. Los Pinos. Col. Privada Residencial Aviana. (Plaza comercial Aviana frente a Tamales Tía Chole). CP 66057
FUNCIONES:
Apoyar en la apertura y cierre de agencia
Realizar ventas de mostrador y levantamiento de pedidos
Conocer y mantenerse actualizado en nuestros productos
Encargo de realizar el reporte diario de ventas y expedientes
Control de inventario asignado al vendedor de cambaceo (bajo su cargo)
Supervisar y llevar control de la agenda de visitas a refaccionarias y talleres mecánicos
REQUISITOS:
Escolaridad mínima Preparatoria
Experiencia en almacenes, manejo de inventarios
Excel básico - intermedio (reportes, base de datos, fórmulas básicas)
Conocimientos básicos de operaciones de almacén (Recibo, almacenaje, Salidas, surtido de pedidos)
Habilidades/Cualidades: Honestidad, Organizado/a, Trabajo en equipo y orientado/a al logro de metas
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con descanso en fin de semana (sábado o domingo rotativo)
Disponibilidad para trabajar turnos rotativos día 8:30 am a 5:30 pm, tarde 10:00 am a 7:00 pm y una vez a la semana doblar turno para cubrir descanso de encargado de agencia
PRESTACIONES y BENEFICIOS:
PAGO semanal los miércoles $2,250 + Bono de venta mensual hasta $1,800
PRESTACIONES DE LEY: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad. Aportaciones a INFONAVIT, Seguridad Social IMSS cotizando al 100%
CONDICIONES LABORALES: Horario de 8 horas diarias de Lunes a Domingo con un día de descanso sábado y/o domingo, Horario rotativo día 8:30am a 5:30pm y tarde 10:00am a 7:00pm. Seguro de vida que incrementa conforme a percepciones y antigüedad.
BENEFICIOS DEL PUESTO: Plan de Entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades.
BENEFICIOS FINANCIEROS: Adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito. Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad. Crédito Personal con tasa preferencial a partir de los 2 años. Cambio de divisas. Cuentas de inversión. Caja de ahorro.
SERVICIOS: Acceso al Nutriólogo, Psicólogo, Odontólogo, Biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, Consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.
¡Atrévete a ser parte de nuestro equipo!
ID: 20573029