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Asistente de logística internacional
$14,000 - $16,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
Empresa 100% mexicana, con 35 años de experiencia que la respaldan como distribuidor líder de aditivos e ingredientes para la industria alimentaria, busca ASISTENTE DE LOGISTICA INTERNACIONAL.
Lugar de trabajo: San Sebastián Xhala, Cuautitlán Izcalli, Estado de México
REQUISITOS
Escolaridad: Licenciatura terminada. en Comercio Internacional/Negocios Internacionales o afín
Experiencia: 2 años mínimo
Idioma: Inglés escrito y conversacional intermedio
Software: Paquetería Office y Sistema SAE
Habilidades: Manejo de escáner y procesos de importaciones (conocimiento de los documentos relacionados)
ACTIVIDADES
- Mantener el directorio de forwarder, agentes aduanales y transportistas actualizado
- Dar seguimiento al cumplimiento al calendario de entregas
- Digitalizar y archivar las Órdenes de Compra Nacionales
- Apoyar en los reportes de cierre de mes (Relación de mercancía de importación para póliza de seguros)
- Elaborar compras en SAE, revisar compras contra recepciones del SAE)
- Apoyar en el inventario físico en los periodos asignados por la empresa
- Elaborar reporte de control de órdenes de compra nacionales
- Facturar casetas/detalle de caja chica
- Elaborar guías de paquetería
- Comprar papelería
- Agendar y preparar sala de juntas y de capacitación
- Atender conmutador
RESPONSABILIDADES
- Apoyar en los costeos para ingreso de productos de importación
- Organizar y supervisar los expedientes de importación física y electrónicamente
- Entregar documentación de importación al Departamento de Contabilidad
- Entregar documentación de importación al Departamento de Almacén
- Entregar COAs al departamento de calidad
- Elaborar y entregar solicitudes de cheques a Tesorería de cualquier gasto relacionado con la importación
- Escanear solicitudes de cheques, meter a carpeta física y digital
- Elaborar expedientes de importación
- Recopilar información, firmas de OC y documentación de otros departamentos, para completar expedientes
- Entregar facturas a Tesorería, escanear facturas meter a carpeta digital y física.
- Elaborar cartas de importación, pasar a firma, escanearlas, archivar en la carpeta de importación
- Informar a las personas identificadas sobre los problemas del sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos.
- Cumplir con el control de documentos y registros del SGI.
- Informar oportunamente al supervisor inmediato situaciones de no conformidad relacionadas con productos y/o procesos a fin de registrar y resolver la situación de anomalía.
SUELDO Y PRESTACIONES
Salario mensual neto $14,000 pesos
Prestaciones superiores a la ley (Premio de puntualidad, premio de asistencia y vales de despensa, importe ya incluido en el neto señalado arriba).
Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30
Ambiente laboral colaborativo
Desarrollo y crecimiento
ID: 20567790
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