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Bolsa de trabajo asistente de gerencia Híbrido - OCC

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AUXILIAR FACTURACION INGLES AVANZADO HOME OFFICE EN 6MESES

$14,000 Mensual

Quad Graphics fue fundada en 1971 por Harry V. Quadracci, quien soñaba con una empresa donde empleados y gerencia trabajaran juntos como socios, estableció la compañía en Pewaukee, Wisconsin. Su prime ...

Quadgraphics
CDMX

Auxiliar administrativo

$12,000 Mensual

LOGALMEX S.A. DE C.V. Descripción de Puesto Nombre del Puesto: Asistente Administrativo del Área de Operaciones Área: Operaciones Reporta a: Gerente Sr Operaciones / Coordinador de Pro ...

LOGALMEX
CDMX

Gerente general

$12,000 - $16,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa: 'Ortopedia del Puerto' es una empresa líder en el sector de la salud, especializada en la fabricación y distribución de productos ortopédicos de alta calidad. Nuestr ...

Ortopedia del Puerto
Veracruz, Ver.
  • 1

Hace 2 días

AUXILIAR FACTURACION INGLES AVANZADO HOME OFFICE EN 6MESES

$14,000 Mensual

Quadgraphics en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Planeación financiera
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Quad Graphics fue fundada en 1971 por Harry V. Quadracci, quien soñaba con una empresa donde empleados y gerencia trabajaran juntos como socios, estableció la compañía en Pewaukee, Wisconsin. Su primera prensa, la "América IV", fue clave en los primeros años difíciles. En 1979, la empresa logró un gran avance al obtener un contrato para imprimir la revista Newsweek, lo que impulsó su crecimiento. Con el tiempo, Quad Graphics evolucionó hasta convertirse en una empresa de marketing global, ofreciendo soluciones integrales para marcas como Adidas, Chevrolet, Toyota, por mencionar solo algunas su la larga lista de clientes. Su enfoque en la innovación y la transformación ha sido clave en su éxito


¡¡BUSCAMOS AUXILIAR DE FACTURACIÓN BILINGÜE QUE TRABAJE 6 MESES EN OFICINA Y POSTERIORMENTE TENGA HOME OFFICE PERMANENTEMENTE!!

Funciones:

? Dar seguimiento a las evidencias para la facturación.

? Elaborar el cuadre del tiro de los Jobs Vs lo efectivamente entregado, y en caso de diferencias dar seguimiento.

? Solicitar cancelación de documentos.

? Llevar un correcto archivo de la facturación

? Auxiliar en todos los requerimientos del equipo de EUA y Polonia.

? Realizar reportes de facturación.

? Elaborar y enviar facturas.


Requisitos:

? Ingles avanzado

? Licenciatura en administración, contabilidad o afínes.

? 6 meses mínimo de experiencia.

? Contar con disponibilidad para laborar 6 meses presencial EN XOCHIMILCO, después se otorga trabajo con modalidad 100% en HOME OFFICE.


Ofrecemos:


· Sueldo: $14,000.00 al mes

· Home office permanente después de 6 meses

· Vales de despensa

· Seguro de vida

· Fondo de Ahorro

· Servicio de comedor con descuento

· Aumentos salariales

· Estacionamiento gratuito

· Uniformes gratuitos


Tipo de jornada:

· Lunes a viernes

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20605829

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