En Grupo Financiero Monex nos interesa atraer, retener y promover al mejor talento.
Somos una empresa 100% mexicana con experiencia en el sector financiero. Líderes en divisas y pagos internacionales con presencia nacional e internacional. Estamos reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar en México.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo.
¡Nos interesa conocerte!
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Principales funciones:
Brindar atención y asesoría a sus clientes internos y externos.
Preparar presentaciones ejecutivas para la Dirección o gerencia a su cargo.
Dar seguimiento a pendientes y actividades asignadas.
Mantener actualizadas las bases de datos, informes, manejos de correspondencias.
Brindar apoyo en tareas contables básicas, pago a proveedores, facturación.
Colaborar con otras áreas para asegurar el flujo eficiente de información y la ejecución de procesos administrativos.
Archivar y gestionar el control documental.
Participar en la mejora continua del área a la que pertenece.
Requisitos:
Escolaridad: técnica o licenciatura
Experiencia en puestos administrativos
Ofrecemos:
Sueldo
Posibilidades de Desarrollo.
Contratación directa por el banco.
Prestaciones de ley y superiores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.