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Bolsa de trabajo asistente de gerencia Presencial - OCC

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Recepcionista / Asistente de recursos humanos

$12,000 Mensual

Recepcionista / Asistente de Recursos Humanos ¿Te apasiona el trato con las personas y te interesa desarrollarte en el área de Recursos Humanos? ¡Únete a nuestro equipo! Ofrecemos: Sueldo ...

Empresa confidencial
Mérida, Yuc.

Asociado de protección de activos

$9,000 - $9,800 Mensual

- Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos, prevención condiciones y actos inseguros previniendo situaciones de riesgo para clientes y/o asociados(as). - Promover en los(as) asociados( ...

HOME DEPOT MEXICO
Santa Catarina, N.L.

Asistente Recursos Humanos

$13,700 Mensual

Atracción de Talento - Reclutamiento para asegurar el ingreso del talento adecuado a tienda. Capacitación - Ejecutar las herramientas dentro de la tienda para que el(la) asociado(a) conozca los proc ...

HOME DEPOT MEXICO
N.L.
  • 1

Hoy

Recepcionista / Asistente de recursos humanos

$12,000 Mensual

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Recursos humanos
Subcategoría: Reclutamiento y selección de personal
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Recepcionista / Asistente de Recursos Humanos


¿Te apasiona el trato con las personas y te interesa desarrollarte en el área de Recursos Humanos? ¡Únete a nuestro equipo!

Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo: $12,000 mensuales
  • Prestaciones de ley
  • Buen ambiente de trabajo
  • Oportunidad de desarrollo profesional


Responsabilidades principales:

  • Atención y canalización de visitas, proveedores y llamadas telefónicas.
  • Manejo de agenda y coordinación de reuniones y reservaciones.
  • Recepción y envío de valija, paquetería y correspondencia.
  • Apoyo en actividades administrativas del área de Recursos Humanos:
  • Armado y control de expedientes del personal.
  • Facturación y comprobación de gastos.
  • Control de archivos y soporte general a la Gerencia.
  • Coordinación de servicios internos y atención a colaboradores.

Requisitos:

  • Bachillerato concluido o carrera técnica administrativa (deseable licenciatura en curso).
  • Mínimo 1 año de experiencia en recepción, asistencia administrativa o recursos humanos.
  • Manejo básico de paquetería Office (Excel, Word y Outlook).
  • Excelente actitud de servicio, comunicación efectiva y organización.
  • Discreción, iniciativa y trato amable.


¿Te interesa esta oportunidad? ¡Postúlate hoy y forma parte de un equipo que valora tu talento!



Lo que busca la empresa

  • Estudios Universitarios - no titulado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20609688

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