Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Auxiliar administrativo OMA Carga
Objetivo. Coordinar y organizar las actividades administrativas del departamento, a través de una correcta administración de expedientes, archivos y bases de datos que arrojen indicadores.
Actividades
Captura de información del departamento de procesos
Manejo de archivos para su correcto resguardo
Elaborar presentaciones para juntas de gerenciales
Digitalización de documentos
Redacción de manuales, instructivos y políticas operativas
Perfil
Ingeniería en procesos, Ingeniero en administración de procesos, Lic en administración de empresas o similares
Experiencia de 1 año como auxiliar administrativo
Manejo de office, canva, etc
Competencias
Dinamismo
Proactivo
Enfocado a resultados
Organizado (a)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.