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Hace 1 día
Disciplina CRM CIB Senior Manager (Ciudad de México, Cuauhtémoc)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
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Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Desarrollo de software - Programador
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Área:
CORPORATE & INVESTMENT BANKING
Inscríbete hasta:
1/9/2024
Sociedad:
243
¿Qué estamos buscando?
Talento STEM en el grupo BBVA ¿Que te ofrecemos?
Requisitos indispensables:
Conocimiento de los productos, servicios y estructura de banca corporativa.
Experiencia de 3 a 5 años comprobada en CRM (pueden ser proyectos, desarrollo, técnica o incluso como usuario).
Experiencia de 3 a 5 años en proyectos en BBVA SDA y conocimiento del funcionamiento de la SDA
Excelentes habilidades de comunicación, negociación e interpersonales.
Pensamiento estratégico y capacidad de resolución de problemas
Nuestro equipo es el motor de BBVA, nos tomamos muy en serio su bienestar y buscamos otorgarles prestaciones que mejoren no solo su vida, sino también la de sus familias, al integrarte a nuestro equipo podrías acceder a los siguientes beneficios:
*Esquema Hibrido
*Prestaciones bancarias superiores a las de la ley
*Seguro de vida.
*Seguro de Gastos Médicos Mayores
*Comedor
*Estacionamiento
*Transporte corporativo
*Bonos
*Vacaciones superiores.
*Plan de jubilación.
*Oportunidad de crecimiento.
*Promociones exclusivas para empleados.
*Préstamos exclusivos para empleados.
* Membresía a deportivos.
*Participación en los juegos bancarios.
¡Y muchos más beneficios que harán tu experiencia con nosotros la mejor!
Aspectos generales
La Dirección General de Banca Corporativa y de Inversión, es una pieza clave dentro del Grupo BBVA México, en donde participamos como un solo equipo, junto con las demás Direcciones Generales, aportando valor atendiendo al segmento de empresas más grandes de México. Nuestra principal responsabilidad reside en desarrollar la relación del banco con nuestros clientes asesorándolos en sus necesidades de riesgos financieros, fondeo y estrategias de crecimiento
Funciones Principales:
Apoyar en el desarrollo e implementación de una estrategia integral de CRM alineada con los objetivos de CIB.
Identificar oportunidades de mejora de procesos y mejoras del sistema para optimizar las interacciones con los clientes.
Comprender las necesidades de los banqueros y colaborar con equipos internos para ofrecer soluciones personalizadas.
Gestionar y optimizar el uso de sistemas CRM para rastrear y analizar las interacciones de los banqueros.
Proporcionar capacitación y soporte a los equipos internos sobre herramientas y mejores prácticas de CRM.
Actuar como Product Owner para los proyectos de la SDA que el departamento de CRM tiene como stakeholders
Colaborar con equipos de finanzas, datos, front y desarrollo de productos para alinear las estrategias de CRM con los objetivos comerciales generales.
Trabajar en BBVA
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
Banca responsable
Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Diversidad
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.
Nuestros valores
Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
El cliente es lo primero
Pensamos en grande
Somos un solo equipo
CORPORATE & INVESTMENT BANKING
Inscríbete hasta:
1/9/2024
Sociedad:
243
¿Qué estamos buscando?
Talento STEM en el grupo BBVA ¿Que te ofrecemos?
- Formarás parte de un equipo de más de 22.000 expertos en Tecnología, en 25 países, cuyo propósito es llevar al banco más allá gracias a la tecnología.
- Participarás en alguno de los aprox.1.800 proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
- Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas: 46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
- Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.
- Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data. Más información.
- Aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de BBVA y a Ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de 11.000 participantes con más de 2.000 charlas, 1300 talleres y 48 hackathones organizados.
Requisitos indispensables:
Conocimiento de los productos, servicios y estructura de banca corporativa.
Experiencia de 3 a 5 años comprobada en CRM (pueden ser proyectos, desarrollo, técnica o incluso como usuario).
Experiencia de 3 a 5 años en proyectos en BBVA SDA y conocimiento del funcionamiento de la SDA
Excelentes habilidades de comunicación, negociación e interpersonales.
Pensamiento estratégico y capacidad de resolución de problemas
Nuestro equipo es el motor de BBVA, nos tomamos muy en serio su bienestar y buscamos otorgarles prestaciones que mejoren no solo su vida, sino también la de sus familias, al integrarte a nuestro equipo podrías acceder a los siguientes beneficios:
*Esquema Hibrido
*Prestaciones bancarias superiores a las de la ley
*Seguro de vida.
*Seguro de Gastos Médicos Mayores
*Comedor
*Estacionamiento
*Transporte corporativo
*Bonos
*Vacaciones superiores.
*Plan de jubilación.
*Oportunidad de crecimiento.
*Promociones exclusivas para empleados.
*Préstamos exclusivos para empleados.
* Membresía a deportivos.
*Participación en los juegos bancarios.
¡Y muchos más beneficios que harán tu experiencia con nosotros la mejor!
Aspectos generales
La Dirección General de Banca Corporativa y de Inversión, es una pieza clave dentro del Grupo BBVA México, en donde participamos como un solo equipo, junto con las demás Direcciones Generales, aportando valor atendiendo al segmento de empresas más grandes de México. Nuestra principal responsabilidad reside en desarrollar la relación del banco con nuestros clientes asesorándolos en sus necesidades de riesgos financieros, fondeo y estrategias de crecimiento
Funciones Principales:
- Desarrollo de estrategias de CRM:
Apoyar en el desarrollo e implementación de una estrategia integral de CRM alineada con los objetivos de CIB.
Identificar oportunidades de mejora de procesos y mejoras del sistema para optimizar las interacciones con los clientes.
Comprender las necesidades de los banqueros y colaborar con equipos internos para ofrecer soluciones personalizadas.
- Supervisión del sistema CRM:
Gestionar y optimizar el uso de sistemas CRM para rastrear y analizar las interacciones de los banqueros.
Proporcionar capacitación y soporte a los equipos internos sobre herramientas y mejores prácticas de CRM.
- Participación en SDA para desarrollo de proyectos:
Actuar como Product Owner para los proyectos de la SDA que el departamento de CRM tiene como stakeholders
Colaborar con equipos de finanzas, datos, front y desarrollo de productos para alinear las estrategias de CRM con los objetivos comerciales generales.
- Como CRM Manager en CIB, serás responsable de desarrollar e implementar estrategias para mejorar el CRM corporativo (Salesforce). Su enfoque principal será el desarrollo de herramientas y procesos de CRM para ayudar a los banqueros (GTB, GCC, IB&F, GM) a gestionar sus relaciones con los clientes e impulsar el crecimiento empresarial.
Trabajar en BBVA
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
Banca responsable
Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Diversidad
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.
Nuestros valores
Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
El cliente es lo primero
Pensamos en grande
Somos un solo equipo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20364419
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