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Asistente de Dirección de Operaciones

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Acerca de la empresa 'BRADA DESARROLLOS SA DE CV' es una empresa líder en el sector inmobiliario en México. Con más de 10 años de experiencia, nuestra empresa se destaca por su compromiso con el ...

BRADA DESARROLLOS SA D...
Guadalajara, Jal.
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Hace 1 día

Asistente de Dirección de Operaciones

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

BRADA DESARROLLOS SA DE CV en

Sobre el empleo

Categoría: Construcción - Inmobiliaria - Arquitectura
Subcategoría: Desarrollo sustentable
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa


'BRADA DESARROLLOS SA DE CV' es una empresa líder en el sector inmobiliario en México. Con más de 10 años de experiencia, nuestra empresa se destaca por su compromiso con el desarrollo sustentable y la excelencia en cada proyecto. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Guadalajara, Jalisco.


Requisitos del puesto


  • Estudios profesionales: Lic. en Áreas Económico Administrativas, y/o Humanidades.
  • Ingles Preferentemente
  • Al menos 1 año en funciones de asistencia ejecutiva, planeación y coordinación de proyectos o comercialización de servicios profesionales.
  • Planeación, administración, comercialización; funcionamiento general de empresas y negocios, paquete office (nivel medio).


Responsabilidades del puesto


  • Manejo de agenda y coordinación de reuniones.
  • Organización de viajes y logística.
  • Organización de eventos y juntas ejecutivas.
  • Seguimiento con los clientes de cada uno de los pagos que realizan en la compra de un local, ticket, oficina y/o departamento.
  • Elaboración de cheques, control y registro de las pólizas de gastos.
  • Control de Expedientes físicos y digitales de los clientes y proyectos.
  • Elaboración de informes, reportes y cualquier otro documento que se requiera.
  • Elaboración de presentaciones y reportes ejecutivos.
  • Llenado del control interno del área sobre los pagos de los clientes.
  • Llenado y seguimiento del catálogo de proveedores.
  • Solicitud y seguimiento del pago de servicios de las propiedades antes y durante el desarrollo de los proyectos.
  • Solicitud y seguimiento de cotizaciones.
  • Llenado y seguimiento del análisis de mercado.
  • Atención de llamadas telefónicas del área.
  • Solicitud y seguimiento de presupuestos.
  • Alguna otra actividad encomendada por la Dirección de Operaciones.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
  • Seguro gastos médicos. (al cumplir un año en la empresa).
  • Prestaciones de Ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20402797