Estudios profesionales: Lic. en Áreas Económico Administrativas, y/o Humanidades.
Ingles Preferentemente
Al menos 1 año en funciones de asistencia ejecutiva, planeación de agenda y seguimientos internos.
Planeación, administración, comercialización; funcionamiento general de empresas y negocios, paquete office (nivel medio).
Responsabilidades del puesto
Manejo de agenda y coordinación de reuniones.
Organización de viajes y logística.
Organización de eventos y juntas ejecutivas.
Elaboración de cheques, control y registro de las pólizas de gastos.
Control de Expedientes físicos y digitales de los clientes y proyectos.
Elaboración de informes, reportes y cualquier otro documento que se requiera.
Elaboración de presentaciones y reportes ejecutivos.
Llenado y seguimiento del catálogo de proveedores.
Solicitud y seguimiento del pago de servicios de las propiedades antes y durante el desarrollo de los proyectos.
Solicitud y seguimiento de cotizaciones.
Atención de llamadas telefónicas del área.
Solicitud y seguimiento de presupuestos.
Alguna otra actividad encomendada por la Dirección de Operaciones.
Prestaciones y beneficios adicionales
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Seguro gastos médicos. (al cumplir un año en la empresa).
Prestaciones de Ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.