Hace 1 mes
Asistente de dirección regional
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Objetivo del Puesto:
Brindar apoyo en el control de tiempos, gestión de recursos y herramientas de la Dirección Regional, con la finalidad de facilitar las funciones diarias.
Principales Funciones:
· Responsable por el apoyo a la dirección con relación a la administración de la agenda, correos y trámites generales, organizando las reuniones y atención a temas pendientes con la finalidad de optimizar los tiempos y administrar las prioridades del trabajo.
· Investigar y evaluar servicios, brindando apoyo y seguimiento de los procesos de la Dirección Regional
· Coordinar las reservaciones de los vuelos, hoteles y reuniones regionales e internacionales con la finalidad de eficientar los tiempos
· Ser un vínculo entre la comunicación de los directivos y vicepresidentes, manteniendo comunicación activa entre asistentes, con el fin de evitar la interferencia entre las actividades y la información, mantener actualizadas las agendas de reuniones, etc.
· Brindar seguimiento a llamadas, conferencias y correos, manteniendo comunicación con los directivos, con la finalidad de que ningún tema importante y/o prioritario sea olvidado
Requisitos:
Licenciatura en área económico-administrativa o carrera afín
Conocimiento de 1 a 3 años en posición similar o de atención a clientes
Deseable conocimiento del sector asegurador
Office: Intermedio
Inglés: intermedio
Competencias: Manejo de conflictos, accountability, manejo del cambio.
ID: 20209675
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda