'CELION' es una empresa líder en el mercado. Valoramos el talento y el crecimiento profesional de nuestros empleados, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título en Administración de empresas u otra carrera a fin.
Experiencia: Mínima 2 años en el puesto,
Habilidades: Excelente habilidad para comunicar, proactivo, organizado, gestione bien el tiempo, adaptable a los cambios, resolución de problemas, capacidad para manejar información sensible.
Conocimientos: inglés avanzado, contabilidad general básico
Disponibilidad para viajar
Responsabilidades del puesto
Apoyo en la gestión administrativa y organización de la dirección.
Coordinación de agendas y reuniones.
Elaboración de informes y presentaciones.
Atención a clientes y proveedores.
Seguimiento de trámites y documentación.
Gestión de proyectos
Mantenimiento de la confidencialidad
Competencias
?Proactividad: Anticiparse a las necesidades del director y equipo directivo
Flexibilidad: Capacidad para adaptarse a cambios repentinos y priorizar
Resolución de problemas: Capacidad para analizar problemas y encontrar soluciones efectivas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual $14,500
Contratación permanente y horario a tiempo completo.
Modalidad de trabajo híbrido.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitaciones y cursos de actualización.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.