BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo asistente de direccion en Jalisco Presencial - OCC

7 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Asistente de Dirección de Operaciones

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa 'BRADA DESARROLLOS SA DE CV' es una empresa líder en el sector inmobiliario en México. Con más de 10 años de experiencia, nuestra empresa se destaca por su compromiso con el ...

BRADA DESARROLLOS SA D...
Guadalajara, Jal.

Gerente de sucursal de abarrotes

$13,000 - $17,000 Mensual

TIENDAS 3B SOLICITA GERENTE DE SUCURSAL Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto de Hard Discount, aperturamos nuestra primera tienda ...

Tiendas 3B
Guadalajara, Jal.

Subgerente de Tienda - Guadalajara

Sueldo no mostrado por la empresa

MINISO #MiHappyWorkplace, te invita a unirte al equipo como SUBGERENTE DE TIENDA Requisitos: Escolaridad: Mínimo bachillerato terminado Disponibilidad de rotar turnos y trabajo de fin de s ...

MINISO MEXICO SAPI de CV
Guadalajara, Jal.

Gerente de Tienda - Zapopan

Sueldo no mostrado por la empresa

MINISO #MiHappyWorkplace está en búsqueda de: GERENTE DE TIENDA REQUISITOS: Escolaridad mínima: Bachillerato terminado Disponibilidad de rotar turnos y trabajar fines de semana Disponib ...

MINISO MEXICO SAPI de CV
Zapopan, Jal.

Executive Assistant

Sueldo no mostrado por la empresa

Executive Assistant Description - Applies extensive knowledge the job skills, company policies and procedures to complete complex, specialized assignments/tasks in creative and effective ways. C ...

hp development company...
Jal.

Executive Assistant

Sueldo no mostrado por la empresa

Applies extensive knowledge the job skills, company policies and procedures to complete complex, specialized assignments/tasks in creative and effective ways. Comprehensive understanding of the ge ...

hp
Jal.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Programmatic Associate

Sueldo no mostrado por la empresa

Programmatic Associate Description - Today HP is a $50+ billion fortune 50 company with just under 50,000 employees worldwide across 190 countries. HP is about innovation, it's who we are and what ...

hp development company...
Jal.
  • 1

Hace 1 día

Asistente de Dirección de Operaciones

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

BRADA DESARROLLOS SA DE CV en

Sobre el empleo

Categoría: Construcción - Inmobiliaria - Arquitectura
Subcategoría: Desarrollo sustentable
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa


'BRADA DESARROLLOS SA DE CV' es una empresa líder en el sector inmobiliario en México. Con más de 10 años de experiencia, nuestra empresa se destaca por su compromiso con el desarrollo sustentable y la excelencia en cada proyecto. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Guadalajara, Jalisco.


Requisitos del puesto


  • Estudios profesionales: Lic. en Áreas Económico Administrativas, y/o Humanidades.
  • Ingles Preferentemente
  • Al menos 1 año en funciones de asistencia ejecutiva, planeación y coordinación de proyectos o comercialización de servicios profesionales.
  • Planeación, administración, comercialización; funcionamiento general de empresas y negocios, paquete office (nivel medio).


Responsabilidades del puesto


  • Manejo de agenda y coordinación de reuniones.
  • Organización de viajes y logística.
  • Organización de eventos y juntas ejecutivas.
  • Seguimiento con los clientes de cada uno de los pagos que realizan en la compra de un local, ticket, oficina y/o departamento.
  • Elaboración de cheques, control y registro de las pólizas de gastos.
  • Control de Expedientes físicos y digitales de los clientes y proyectos.
  • Elaboración de informes, reportes y cualquier otro documento que se requiera.
  • Elaboración de presentaciones y reportes ejecutivos.
  • Llenado del control interno del área sobre los pagos de los clientes.
  • Llenado y seguimiento del catálogo de proveedores.
  • Solicitud y seguimiento del pago de servicios de las propiedades antes y durante el desarrollo de los proyectos.
  • Solicitud y seguimiento de cotizaciones.
  • Llenado y seguimiento del análisis de mercado.
  • Atención de llamadas telefónicas del área.
  • Solicitud y seguimiento de presupuestos.
  • Alguna otra actividad encomendada por la Dirección de Operaciones.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
  • Seguro gastos médicos. (al cumplir un año en la empresa).
  • Prestaciones de Ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20402797

También puedes buscar

Gerente De Departamento

Subgerente De Equipo

Gerente/Empleado

VER MÁS

También puedes buscar

Gerente De Departamento

Gerente/Empleado

Gerente De Piso

Subgerente De Equipo

Subgerente De Zona

Gerente De Unidad

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

Zapopan, Jalisco, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Zapopan, Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@