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Bolsa de trabajo para asistente de coordinacion en Nuevo León | OCC

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Asistente coordinación de eventos

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Centro Chemisette es una empresa líder y formamos lídere. Con más de 10 años de experiencia en el sector, ofrecemos un ambiente dinámico y colaborativo donde cada empleado ti ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 4 sem

Asistente coordinación de eventos

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Turismo - Hospitalidad - Gastronomía
Subcategoría: Coordinación de grupos
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

Acerca de la empresa


Centro Chemisette es una empresa líder y formamos lídere. Con más de 10 años de experiencia en el sector, ofrecemos un ambiente dinámico y colaborativo donde cada empleado tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.


Requisitos del puesto


  • Estudios mínimos de Universitario sin título en áreas relacionadas con turismo, hospitalidad o gastronomía.
  • Experiencia previa en coordinación de grupos en eventos.
  • Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.



Responsabilidades del puesto


  • Coordinar la logística y planificación de eventos, desde la selección de proveedores hasta la atención a los invitados.
  • compra de vuelos y logística de traslados
  • Supervisar el montaje y desmontaje de los espacios para eventos.
  • Gestionar la atención y seguimiento de las afiliadas antes, durante y después de los eventos.
  • Colaborar con el equipo de ventas y marketing para promocionar los eventos y atraer a nuevos clientes.
  • asistente de dirección comercial



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Capacitaciones y entrenamientos constantes.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Descuentos en servicios de la empresa.
  • Bonos por desempeño y resultados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20304528

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