Empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado, dedicada al sector de ventas inmobiliarias. Valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso con la excelencia. Ofrecemos capacitacion de ventas y atencion al publico para lograr un ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento profesional para todos nuestros empleados. Ubicación: San José del Cabo (Los Cabos), Los Cabos, Baja California Sur.
Requisitos del puesto
Educación: Lic en administracion de empresas, Mercadotecnia, o similar.
Experiencia: Media o baja.
Habilidades: Conocimientos básicos en ventas, administración y atención al cliente.
Responsabilidades del puesto
Atencion a clientes.
Promocion de viviendas.
Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 10000 a 15000 mas comisiones.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitaciones y entrenamientos constantes.
Buen ambiente laboral y equipo de trabajo colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.