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Hace 1 día
Especialista de Siniestros - Administrativo
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Sobre el empleo
Descripción
Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.
Estamos buscando Especialista de Siniestros - Administrativo para construir juntos un futuro más seguro.
Misión: Dar seguimiento y genera el análisis integral de los siniestros del área de GMM.
Responsabilidades
- Diseñar una estrategia de operación mediante la correcta administración de procesos operativos.
- Garantizar el cumplimiento de los procesos y niveles de servicio comprometidos con los clientes y brókers.
- Respuestas a trámites con tres principales directrices: calidad, claridad, tiempo y satisfacción del cliente.
- Gestionar la asignación de tramites de acuerdo con el tiempo de respuesta comprometidos, capacidad instalada y necesidades de la operación.
- Orientación a resultados basados en los lineamientos y normativas organizacionales.
- Administrar inventarios para el cumplimiento de los compromisos y metas del área, considerando: personal, recursos materiales y disponibilidad.
- Experiencia en supervisión de personal.
- Manejo de conflicto y gestión de cargas de trabajo.
- Gestión y sentido de urgencia para dar prioridad y resolver tramites urgentes.
- Apego a políticas y lineamientos normativos.
- Atención al cliente: Responder consultas, gestionar quejas y reclamaciones, y ofrecer información sobre productos y servicios.
- Procesamiento de reclamaciones: Asegurar que las reclamaciones y pólizas se manejen de manera oportuna y precisa del área de GMM.
- Seguimiento y análisis integral de los siniestros de las cuentas asignadas.
Requisitos
- Licenciatura en área administrativas (contabilidad, administración y afines) – titulado (deseable).
- Minimo 3 años de experiencia realizando procesos de dictamen administrativo(evaluación de siniestros,revisión de dictámenes y proceso de reembolso).
- Experiencia en manejo de personal (10 personas).
- Inglés intermedio(deseable).
- Office: Avanzado: reportes (Tablas dinámicas y análisis de bases de datos y proyecciones).
Conocimientos técnicos
- Evaluación de Siniestros.
- Análisis, revisión de dictámenes y proceso de reembolso.
- Documentación de casos.
- Conocimiento en dictámenes y siniestros.
- Revisión de endosos, pólizas y expedientes.
- Detección de malas prácticas.
- Contención de gasto en eventos catastróficos.
Competencias
- Atención al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Planeación y organización de actividades.
- Comunicación efectiva con pares.
- Proactividad.
- Análisis y resolución de problemas.
- Motivación y compromiso por el área de dictamen.
- Trabajo bajo presión.
Ofrecemos
- Contratación directa por la empresa.
- Sueldo competitivo.
- Prestaciones de ley y Sup.
- Horario: Lunes a jueves 8:30 am a 5:30pm y viernes 8:30 a 3:30pm.
- Tipo de trabajo: hibrido.
- Ubicación: Torre Manacar.
- Temporalidad: 1 año renovación automática.
ID: 20322895
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